Fallo en el navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por raul.73, 23 May 2013.

  1. raul.73

    raul.73 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estoy a la espera de llevar el vehículo al concesionario y el tema es el siguiente por sí a alguien le a ocurrido algo parecido según tom tom deberán quitar el navegador y mandarlo a reparar ya que este no localiza el vehículo y aparece en zonas sobre el mapa donde realmente no esta ubicado el vehículo dando vuelta sobre el mapa para ubicarse.Teniendo lo mapas actualizados.
     
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Raul, te he movido el tema aquí porque creo que es su sitio, en cuanto al fallo espero que te lo solucionen pronto.
     
    A rubencc33 le gusta esto.
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    hola,hablo un poco de otros foros y parece que se ha descalibrado el posiciometro o algo asi,lei que parando el coche en un plano y dando vueltas en circulo sobre el eje del coche se calibraba,siempre con señal de gps,igual te podia servir......
     
  4. raul.73

    raul.73 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me podrías poner el enlace ciudadano ya que según tomtom tendría que dejarlo en el taller desmontar y mandarlo a reparar. Un problema ya que estamos cerca del verano.
     
  5. raul.73

    raul.73 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Podrías ponerme el enlace.Gracias
     
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Era de un foro del captiva que tenian problemas con el nav y si se descalibraba lo solucionaban asi,haber si encuentro el foro y te lo pongo con permiso.
     
  7. Bombur

    Bombur Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    hola, justamente en el viaje que hice la semana pasada me pasó lo mismo: el cursor no se posicionaba exactamente donde debía estar y muy a menudo el plano rotaba como si detectara un cambio de dirección.
    Lo solucioné sacando la tarjeta y volviéndola a meter,.... cosas de la informatica o_O
     
  8. oscar.dg

    oscar.dg Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    hola, a mi lo que me pasa con el navegador es que se bloquea y se apaga , no lo puedo conectar si no saco la tarjeta un par de veces, algunas de ellas vale presionar el boton de navegador pasados unos minutos, es pasa pocas veces, ya lo avise al conce y me dicen que puede ser el mod del lector de tarjetas o la tarjeta pero tienen que mirarlo, esto me paso al segundo dia de tener el coche , hace un mes .
     
  9. Pablets77

    Pablets77 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mi problema con el navegador no tiene nada que ver pero os lo cuento ya que os puede servir.

    Cuando me dieron el coche nuevo en mayo de 2012 no funcionaba la conexión a Internet y no podía acceder a las funciones online del tom tom, como no tenían ni idea la única solución que daba Mazda era desmontar el navegador entero con pantalla y todo y mandarlo a Bélgica (creo que era) y mandar uno nuevo cuando les llegase el mio. Vamos que por la tontería tenía que quedarme sin pantalla 2 meses y además arriesgarme a que no quedase luego bien encajado todo el tinglao. Por supuesto me negué y les dije que me esperaba a que encontrasen otra solución mejor.

    Pues bien cuando hice la revisión de los 20.000km la conexión del navegador se arregló sólita por arte de magia al actualizar el software del coche ^^.

    Vamos que el problema/solución cuando es muy desmedido lo mejor es pasar ya que muchas veces se les va la cabeza cuando la solución es muy sencilla. Yo lo comparo a que no te funciona el Word y te reinstalan el Windows para arreglarlo, pues mejor que no :)
     
  10. oscar.dg

    oscar.dg Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    ellos me dicen que cuando detecten el problema me piden lo que sea, tarjeta o modulo, pero vamos no me lo creo, ya estuve ya otra vez con coche en el conce y lo unico que me hicieron fue desconectar la bateria y reiniciar todo el coche de nuevo, vamos una tirita para un gran brecha, que efectivamente no lo soluciono
     
  11. raul.73

    raul.73 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esto es la contestación de tom tom pero nada de nada siguemigualmno posiciona bien el vehículo esperemos q no tengan q desmontar el navegador.


    Gracias por contactar con Soporte Técnico de TomTom.
    El número de referencia de su cuestión es el 130524-004078.

    En relación a su consulta, le informamos que para solucionar este problema debe llevar a cabo los siguientes pasos con su TomTom y su ordenador.

    1.Conecte el navegador al ordenador.

    2.En TomTom HOME (Para descargar TomTom Home por favor pinche aquí www.tomtom.com/home) haga clic en Actualizar mi dispositivo.

    Si los datos QuickGPSfix de su navegador no están actualizados, TomTom HOME le propondrá una actualización de QuickGPSfix.

    3.Seleccione QuickGPSfix y haga clic enActualizar e instalar.

    Si TomTom Home no le ofreciera dicha actualización de Quick GPS fix haga lo siguiente:

    1. Acceda a "Gestionar / Administrar mi Go " en el menú principal de Home.

    2.Entre a "Elementos en el dispositivo " , "Datos de Quick GPS fix": seleccionar este elemento y eliminarlo del dispositivo.

    3.Entre a "Eliminar elementos del ordenador" , "Datos de Quick GPS fix": seleccionar este elemento y eliminarlo también del ordenador.

    4.Pulse "Actualizar" e inicie la descarga de Quick GPS fix

    Desconecte su TomTom y pruebe su funcionamiento.

    Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.
     
  12. ACR

    ACR Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    hola, a mi lo que me pasa con el navegador es que se bloquea y se apaga , no lo puedo conectar si no saco la tarjeta un par de veces, algunas de ellas vale presionar el boton de navegador pasados unos minutos, es pasa pocas veces, ya lo avise al conce y me dicen que puede ser el mod del lector de tarjetas o la tarjeta pero tienen que mirarlo, esto me paso al segundo dia de tener el coche , hace un mes .
    A mi me dieron el coche hace 5 dias y me pasa lo mismo, el navegador se bloquea
     
  13. santiuste

    santiuste Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas ,

    Después de varios días sin darme cuenta me he percatado que no suenan los radares y e ahí mi sorpresa cuando presiono el botón de NAV tanto en la pantalla como en el joystick y ni siquiera arranca . He probado a sacar y meter la tarjeta varias veces pero nada, no funciona.

    Alguien sabe algo al respecto?.

    Feliz año nuevo a todos.
     
  14. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿No ves nada? El navegador te tiene que decir que no encuentra ningún mapa.
    ¿Tienes copia de la tarjeta? ¿Y en el ordenador?

    Si no tienes copia ni en tarjeta ni en el ordenador, sigue los pasos que indico aquí (no eres el primero al que se le fastidia la tarjeta original):
    https://www.clubmazdacx5.com/threads/restaurar-tarjeta-navegador-ante-la-perdida-de-datos.1239/

    [Edito: no he vuelto a tener ningún fallo a este respecto con las dos tarjetas no originales que uso]
     
  15. No me suena de nada... prueba a meter la tarjeta en el ordenador a ver si la reconoce el TT home...
     
  16. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y si se te ha fastidiado la tarjeta original, en TT te la pueden arreglar llamándoles.
     
  17. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Santiuste, desconectar los fusibles 38 y 44 hace milagros (los que estan en el motor). Transcurridos tres o cinco minutos los colocas en su posicion origial, ya de paso con los dedos aprieta todos los demas ya que seguramente mas de uno estara un poco flojo.Eso si, tendras que grabar las emisoras de radio......pero esto es lo de menos. Ya me contaras.
    Saludoss
     
  18. raul.73

    raul.73 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Prueba a desconectar la bateria es más fácil y rápido desconecta sólo un polo lo deja un par de minuto y lo vuelves a conectar y se arregla todo y no borra nada hace un
    Receteo como un ordenador me lo comentaron en la casa tomtom.
     
  19. santiuste

    santiuste Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buff, no os imaginais lo perezoso que me he vuelto para trastear y mas aun si el coche está como nuevo. Mañana tengo cita en el taller a las 9:30 para que me lo arreglen, y de paso les daré la chapa con lo de los emails y el USB.

    LA tarjeta funciona en el ordenador perfectamente, la he sacado y metido varias veces (la tarjeta, ya sabeis que aqui en el norte.....) y nada, no arranca, pero es que no me sale ni la pantallita de inicio de tom tom. Nada, que aprieto los botones de NAV y no responde, así que mañana va al medico a ver que le dicen

    Ya os contaré.

    Gracias por los consejos, cuando se acabe la garantía ya le meteré mano sin temor al coche, jeje

    Un abrazo
     
    A Marko le gusta esto.
  20. santiuste

    santiuste Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En 5 minutos arreglado, ya veremos hasta cuando. Me han reseteado algo, no se si el coche entero, el sistema multimedia o que demonios, pero ya vuelve a funcionar. Desde que fui a ver por primera vez el coche, creo que el tio que me ha atendido hoy ha sido el mas competente que tiene Mazda en Bilbao, a pesar de ser la chorrada que era, he comentado con él varias cosas del coche y me ha transmitido seguridad, algo que brillaba por su ausencia en la casa.

    Aunque este no es el hilo, si recordais, escribí hace algo mas de un mes comentando que no conseguí llenar el deposito más de 52 litros a pesar de haber andado por debajo de 0kms de autonomía un buen rato, pues bien, me lo ha aclarado. Resulta que el aviso de reserva salta cuando al deposito le quedan 10,1litors de combustible, y aproximadamente con unos 50kms de autonomía, lo cual explica, que haciendo unos 30kms depues de llegar a cero, no pueda llenar con mas de 52l el deposito. Creo que me he explicado. Es decir, desde que llegas a autonomía 0kms, todavía tienes unos 80kms mas de deposito
     
    JAVMAN, Gonzalo57, ram y 5 otros les gusta esto.