Fallo en instalación eléctrica enganche cx5 style+

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Jaume, 2 Jun 2020.

  1. Jaume

    Jaume Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola buenos días!
    Llevo tiempo sin escribir pero agradecería la maxima ayuda posible. Empiezo:
    Llevo desde hace casi un año con la instalación de remolque montada En un concesionario Mazda y entre que me llegaron los papeles de la homologación y no, no pude utilizarla asta este enero,
    Bueno.. el primer día que pongo el porta bicicletas en el garaje sin problema todo correcto luces Cámara etc...
    el problema empieza cuando lo sacas del garaje pones primera, segunda... y luego pones marcha atrás y ahí empieza todo fallo de sistema.. pongo primera y los sensores siguen sin funcionar... lleva el coche desde hace 2 semanas en el concesionario sin dar con el problema lo han cambiado todo y comprobado y lo ultimo que me digeron el viernes, que Mazda España les comenta Que al igual es como tiene que ir, mi coche es el cx5 Style Plus se que este fallo no tiene que darlo, es para ver si me podéis aportar vídeos o lo que sea para poder demostrarles que es un mal funcionamiento de algo de ellos, en julio hace un año que hice la instalación y como me lo lleve me comeré el montaje con patatas. agradecería la máxima ayuda
    Quiero subir un vídeo pero no sé cómo hacerlo
     

    Adjuntos:

    Última edición: 2 Jun 2020
  2. javiluneda

    javiluneda Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Para subir un video tienes que subirlo primero a un servidor externo, YouTube por ejemplo, y luego cuelgas el enlace.
    Eso es lo que hago yo, no sé si hay otra opción.
     
    A Escipion le gusta esto.