Fallo en USB - carga teléfono

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Anaxagoras, 10 May 2018.

  1. Anaxagoras

    Anaxagoras Forero Habitual

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hola compis

    Pues nada, parece que tengo otra "tara" en el coche xD
    Me río porque es lo mejor jajaja

    Resulta que cuando conecto el teléfono (el mío, el de mi señora esposa, el que sea), entra en bucle con el mensaje de

    *Permitir acceso a datos del teléfono?*

    Y ahí se queda, todo el rato como si conectaras y desconectaras el cable vaya (y he probado con varios cables), que aunque le des a aceptar o denegar, vuelve a salir el mensaje. A alguno le ha pasado? porque no he encontrado nada. Y pasa con los 2 USB que tiene.

    El problema es que el teléfono mientras está en carga no lo puedes utilizar, y es una faena (por el pasajero claro).

    A ver si mañana tengo un hueco y me paso y os cuento, y de paso preguntaré por lo de la carta de la frenada de emergencia, y volveré a preguntar porqué con 43k km se me cristalizan las pastillas de freno traseras xD
    Y de paso a permutar ruedas, que ya toca!

    Un saludooooooooo!
     
  2. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    El mío carga perfectamente y se puede utilizar sin problemas. El mensaje que dices me aparece en el teléfono, pero eso no impide que se pueda utilizar. En mi caso le digo que no y ya está, pero incluso sin contestar me deja entrar a apps y demás.

    ¿Los dos teléfonos tienen el mismo sistema operativo? ¿Has probado en los USB de atrás?

    Como dices, tras descartar el fallo del cable y del teléfono, solo te queda el coche...
     
  3. Anaxagoras

    Anaxagoras Forero Habitual

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Sí, si en el mío iba bien hasta hace poco. Por eso descarto los teléfonos.

    Que USB de atrás dices? Hay más a parte de los 2 frontales?

    Esta mañana me paso por la Mazda a ver qué me cuentan...
     
  4. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Quizás me di demasiada prisa... En los 2017 hay 2 USB en el apoyabrazos del asiento trasero, pero parece que el tuyo es anterior. Ya nos contarás por si nos ocurre a más.
     
  5. dllamas

    dllamas Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola,
    al mio le pasa algo parecido al de Anaxagoras. Al enchufar el telefono, este se conecta y desconecta continuamente. por tanto la bateria no llega a cargar, incluso si lo dejas enchufado (saliendo continuamente el mesaje de conetado USB 1 el Iphone de XX) la bateria baja en vez de cargar. Despacio, pero baja.
    Lo llevare al concesionario a ver que me dicen.
    Por cierto, los dos de atras van perfectos, pero es una coña andar con un cable de atras adelante
     
  6. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Igual ya lo has probado, pero has probado con usar el mismo cable que te funciona perfectamente detrás en la toma de delante? Lo digo por descartar que sea el cable. Saludos
     
  7. dllamas

    dllamas Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola,
    si claro. el cable es el mismo. Atras carga perfectamene y adelante uno de ellos absolutamente nada y el otro parece que carga (sale el rayo en el telefono) pero el % de carga baja en vez de subir y ademas en la pantalla sale contiuamente conectado/desconectado..
     
  8. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Pues yo diría que va a ser del conector del coche, llévalo a la casa a que lo miren....
     
  9. Felipe23

    Felipe23 Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
     
  10. Felipe23

    Felipe23 Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola dllamas.
    Yo tengo el mismo problema. Fuiste al concesionario para ver cuál podía ser el problema ?. Gracias
     
  11. dllamas

    dllamas Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola, no aun no. Tengo cita el dia 28 para pasar la revision y ahi se lo voy a decir. Ya os contaré. Saludos
     
  12. Carlos-gi

    Carlos-gi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Por si sirve de algo: utilizad un cable desde el USB al teléfono corto y delgado hace que se cargue mejor. Por lo del mensaje repetido en bucle, desvincular la entrada guardada en Bluetooth y volviendo a vincular desaparece.