Fallo sensor airbag pasajero + indicador de combustible

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por LuisM, 25 Jun 2021.

  1. LuisM

    LuisM Nuevo Forero

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Hola a todos,

    Hace una semana el indicador luminoso de airbag del pasajero (off) permanece encendido. Tras llevarlo al taller de mazda, el diagnóstico con el ordenador da el mensaje de sobrecalentamiento del módulo. Tras resetear, el error desaparece pero el piloto sigue luciendo a pesar de todo. Proceden a desconectar la batería durante un tiempo , pero sigue sin apagarse el piloto. Quedan en estudiar el problema y llamarme. Desde ayer estoy detectando una nueva incidencia. La barra que marca el nivel de gasolina se ha quedado en el máximo y no baja. Sin embargo , el indicador que estima en nº de km remanentes si ha bajado. No sé si ambos problemas están relacionados pero me da que si.

    Si alguien tiene idea de a que puede deberse esto le agradecería lo comentara

    Gracias de antemano
     
  2. LuisM

    LuisM Nuevo Forero

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Pues este fin de semana la historia continúa. El viernes salgo de viaje y el GPS (navegador) no funciona. Cuando llego a destino, al apagar el contacto, aparece por unos momentos la imagen congelada de la cámara trasera de mi salida desde el garaje. A la vuelta ( el domingo) el indicador del airbag parece volver a estar bien y también el navegador. Esta mañana cuando vuelvo al trabajo, el indicador del airbag del pasajero vuelve a no apagarse. En fin, un poco desconcertado
     
  3. umax

    umax Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola @LuisM , creo que te deberían mirar el estado de la batería, cuando está baja de carga puede empezar a dar problemas eléctricos múltiples como los que te está pasando a ti.
     
    A crujo le gusta esto.