Fallos acabados

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ALCALA, 31 Ene 2014.

  1. ALCALA

    ALCALA Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Sigo con mi acongojante espera, y lo digo más bien por los fallos de acabado que he podido presenciar por mi mismo o a través de los foros. Perdonar mi torpez, mi edad ya no distingue el apartado de los foros y no se si estoy en el correcto, pero como estoy a la espera de entrega de mi CX 5 de gasolina apunto alguno de los detalles que no me han gustado por si habéis encontrado solución. Quizás sean chorradas, pero en mis Toyotas actuales no ocurren problemas de acabado. Ahí voy: ¿Para el cablecito del espejo retrovisor existe algún BRICO que lo disimule? ¿Para los "cables calentitos" de la parte inferior del compartimento del "copiloto" existe algún BRICO que los solucione. Y otra cosa que se me ocurre ¿Existe algún revestimiento tipo moqueta adherente para los plásticos del maletero? Creo que me entendéis, los de izquierda y derecha. Esos los de las ruedas. Estaré esperando vuestras respuestas. Un saludo a tod@s y buen fin de semana.
     
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    tampoco es para tanto, si te gusta hacer bricos vale, pero todo mas o menos esta solucionado, ahora , si quieres forrar el maletero de moqueta cualquier taller especialezado te lo podra hacer :):):)
     
    A merucu y Alejandro les gusta esto.
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    A Alejandro le gusta esto.
  4. ALCALA

    ALCALA Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Gracias por la respuesta. La verdad es que pueden ser temas menores, pero no está mal para los ignorantes como yo, que nos abráis los ojos.
     
    A ciudadano y Alejandro les gusta esto.
  5. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    No sabes donde te has metido.:roflmao:

    Lo de los tubos calentitos ya lo tendrás solucionado, pues un forero hizo fotos y le venían cubiertos con coquilla aislante. En cuanto a los plásticos del maletero, no ha hecho nadie ningún brico. Yo he pensado,comprar una moqueta negra fina que tienen en LeroyM y ponerla con velcro pegando antes velcro en el plástico.

    En cuanto al cable del retrovisor, no se a que te refieres.
     
  6. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A ciudadano le gusta esto.
  7. ALCALA

    ALCALA Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Me refiero al cable que está en la parte posterior del retrovisor. Desde el puesto de conducción no se ve. También existe en el Mazda 6. Es un tema menor ya lo se y quizás pueda ser anecdótico o no. Mira entre el retrovisor y el parabrisas, donde van los sensores láser.
     
  8. ALCALA

    ALCALA Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Por cierto, os agradezco todas las ideas, sin ninguna duda sois unas cracks, por lo menos para mi.
     
    A ciudadano, Francisco y Alejandro les gusta esto.
  9. No he visto el cable del retrovisor... ¿dónde está exactamente? ¿Tienes una foto para buscarlo?
     
  10. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Si esta, alguno hablo de ello, pero es algo menor que tienes que buscarlo para verlo
     
  11. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Vamos a ver... ese cable yo se que existe porque el día que recogí mi coche nuevo llevaba un cartelito enganchado en el mismo y al quitarlo, noté que estaba enganchado en un cable que une el retrovisor con los sensores, y digo noté porque ni siquiera lo vi, es decir, tanteando con los dedos detecté la presencia del cable y desenganché el cartelito que iba colgado a modo de enganche de percha. Como no te tires a buscarlo a cosa hecha pegando la cabeza al parabrisas delantero y mirando en dirección al retrovisor interior, no ves el cable desde ningún ángulo, ni por dentro ni desde fuera. Pero es que, además, si no lo llego a leer aquí, no me acordaba de que ese cable existía. Y eso que al principio me molestó bastante y creo que lo llegué a comentar en algún hilo del foro.

    En cuanto a los tubos que van bajo el salpicadero en la zona del copiloto, en mi coche (recogido en octubre del año pasado) ya van protegidos y resguardados de la vista.

    En cuanto a los plásticos (pasos de rueda) que van dentro del maletero, en mi caso, al ser el Luxury, tienen un acabado rugoso que incluso es agradable a la vista y nunca he sentido necesidad de taparlos. Creo que en los Style son lisos (no estoy seguro).

    Alcalá, Para tu tranquilidad te diré que una vez conduzcas el coche, se te van a olvidar todas esas pequeñas cosas porque el coche va de lujo, también te digo que descubrirás más chorradas todavía, pero el comportamiento de este vehículo, en general, te hace olvidar rápidamente todas esas cosas "menores", y te lo dice uno que a pijotero no creo que me ganes y, que, además vengo de un BMW X-5, con la diferencia de nivel que eso supone, tanto en acabados como en mecánica ya que he pasado de 3,0 litros, 6 cilindros y 218 CV a 2,2 litros, 4 cilindros y 175 CV. Aún así, este coche va tan suave o más que iba el X-5.

    Ánimo que verás que pronto se te pasa la "neura". Antes de comprarme este, probé un RAV-4, y ni punto de comparación.
     
    Jann, Izam, Marko y 3 otros les gusta esto.
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El cable que comenta, yo sí lo veo contínuamente. Imagino que dependerá de la posición o altura de la cabeza respecto al cristal y a la caja de sensores, pero la verdad, me da exactamente igual.

    En cuanto al acabado de los pasos interiores de rueda, no creo que sean diferentes entre las versiones Luxury y Style.
     
    A Marko le gusta esto.
  13. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Es posible Javman. Yo si se que desde mi posición no lo veo y llevo el asiento abajo del todo, pero como tú dices, aunque lo viera creo que no me molestaría.

    En cuanto a lo de los pasos de rueda ya digo que no lo recuerdo, pero se me figuro que un Style que vi en el concesionario, el plástico era liso, también es verdad que había poca luz y no lo puedo asegurar. En cualquier caso, a mi no me molestan como están.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  14. pass

    pass Forero Experto

    A mi me molestan mas otras carencias q tiene, como por ejemplo:
    -cuando llueve y tienes puestos los limpias, q no se ponga el de atras en marcha solo, cuando metes la marcha atras :confused:
    -cuando llueve y tienes puestos los limpias, q no reduzcan la velicidad al minimo cuando paras en un semaforo:confused:
    (al minimo es una vez cada unos 16":D)
    -Realmente me jode q el mando de las luces, el Automatico no este al principio, en la rueda :confused: (pensar en ello...)
    -vamos a dejar el USB...:D
    -etc...
     
    A Marko, ciudadano y Alejandro les gusta esto.