Fallos múltiples

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Hool, 7 Jul 2018.

  1. Hool

    Hool Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas tardes a todos, os comento hoy he dejado el coche al sol durante 2 horas aprx, unos 26-28 grados más o menos de temperatura, pues cuando lo he cogido me aparecen estos fallos, alguien sabe por qué o le ha pasado?
     

    Adjuntos:

  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues ni idea, la primera vez que lo veo
     
  3. jtorrelodones

    jtorrelodones Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    primera vez que lo veo. .. y que haremos cuando lo dejemos en pleno agosto en la playa? alucino
     
  4. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Joer! Yo lo he dejado que al cogerlo marca 38 grados y no me ha pasado ... Pero ya me da miedo.
    Lo has solucionado ? Se ha ido solo al enfriarse?
     
  5. 832717

    832717 Forero Experto

    Esos sistemas dependen de la cámara delantera FSC, así que es probable que haya condensación dentro, y por eso se desactivan todos (asistente cambio carril, cambio largas, frenada emergencia, reconocimiento señales).
    Y la temperatura a la que haya llegado la cámara será muy superior a 25°, que serán de referencia a la sombra, quiero suponer.
    Tampoco lo veo algo tan extraño en principio, busca en el manual que seguro te lo aclarará.
     
    A abuelo y Porrua les gusta esto.
  6. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ostras espero que sea un fallo pasajero y puntual :confused:
     
  7. 832717

    832717 Forero Experto

    Claro. En el mío por ejemplo me apareció una vez error scbs por tener sucio el cristal delante del láser.
     
  8. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo hoy he tenido el coche al sol unas 6 horas en el aparcamiento de la playa. Cuando he vuelto me marcaba 30 grados. No me ha dado fallo o aviso alguno.
    Lo que sí he leído por aquí en algún hilo que a un forero le dió problemas la cámara frontal al poner un parasol internamente pegado al parabrisas, o sea el típico parasol que colocamos todos si vamos a dejar el coche al sol por un tiempo prolongado, problemas achacado a la alta temperatura que pudo coger la cámara.
    Yo, desde entonces el parasol en lugar de adherirlo al parabrisas, lo dejo extendido sobre el salpicadero
     
  9. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo lo pongo como toda la vida y temperaturas altas y por el momento ningún problema
     
    A PepeBcn le gusta esto.
  10. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues yo por aquí lo leí. No sé :thumbsdown:
     
  11. Hool

    Hool Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues si, al final se pasó solo, y si teníamos el parasol puesto, pero me parece extraño estamos en Galicia, no me quiero imaginar en el resto de España!! La próxima vez dejaremos el parasol sobre el salpicadero a ver lo que pasa!!!
     
  12. lagostelle

    lagostelle Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si el parasol tiene una superficie brillante pensada para reflejar la radiación solar puede hacer que una especie de efecto horno hacia la zona dónde está la cámara frontal en el parabrisas y probablemente se alcancen temperaturas realmente muy altas en esa zona, esa podría ser una explicación. Dejándolo alejado del parabrisas y de la cámara no debería ocurrir tal efecto (si es que esa es la explicación).
     
  13. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    En mi opinión creo que dejándolo como dices , aún proyectará más los rayos del sol, hará efecto lupa y calentará más si cabe esa zona.
     
    A PepeBcn le gusta esto.