Faros LED adaptativos

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por reteq, 23 Dic 2017.

  1. reteq

    reteq Forero Activo

    Ubicación:
    El Horno de la Fuensanta
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola amigos,en mi larga espera mientras llega el coche estoy leyendome el manual tranquilamente y he llegado al capitulo de los faros, mi pregunta es ¿ el sistema este funciona bien y es comodo, o hay que estar todo el rato quitandolo ? tengo un amigo con X-Trail recién comprado y dice que es un coñazo y no le funciona bien, que cada dos por tres tiene que desactivarlo, en fin lo mejor es saberlo de los que ya lo teneis, una vez mas gracias por la información. :geek:
     
  2. karpantin

    karpantin Forero Activo

    Ubicación:
    vitoria
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    RETEQ yo igual que tu a la espera y había pensado lo mismo ese sistema debe de estar muy bien regulado para no molestar PIENSO YO es una duda que a mi también me viene a ver si los que ya lo tienen nos iluminan
     
  3. resplandor2017

    resplandor2017 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola:

    Yo lo tengo más o menos un mes, y para mi es de lo mejor que tiene el coche. Le pones el automático, y te olvidas por completo de las luces.

    Es una maravilla, conducir por la noche con este sistema. El mismo gestiona todo, cortas, largas, mas o menos led iluminados...
     
    A Ikatxu, Sori y PepeBcn les gusta esto.
  4. reteq

    reteq Forero Activo

    Ubicación:
    El Horno de la Fuensanta
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues que alegria me da saber que funciona bien, gracias por tu información amigo.;)
     
  5. Monsalo

    Monsalo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Yo también desde finales de julio y puedo decir lo mismo. Una maravilla !!!
     
    A reteq le gusta esto.
  6. Gustavo Schill

    Gustavo Schill Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo lo tengo hace un mes y el sistema de luces adaptativas es una pasada, te olvidas por completo de las preocupaciones de ajustar largas, cortas, encenderlas, apagarlas, que no molesten las largas a los coches que se desplzan de frente. Esta muy bien logrado el sistema. Saludos.
     
    A reteq y PepeBcn les gusta esto.
  7. LuisRTGijon

    LuisRTGijon Forero Activo

    Uno más que está encantado con ellos.
    Funcionan de lujo.
     
    A reteq y PepeBcn les gusta esto.
  8. reteq

    reteq Forero Activo

    Ubicación:
    El Horno de la Fuensanta
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Je je , ya le dije a mi amigo cuando se lo compró que se equivocaba de japones :x3: , ayer de me dijo que estaba deseando que me lo dieran para comprobarlo porque no se lo cree mucho, yo le he dicho que se meta en este magnifico foro y que aprenda ;)
     
    A falconeti le gusta esto.
  9. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo tambien pienso que es una pasada. Todo el mundo que ha viajado conmigo de noche queda alucinado de como se ve. Solo me resulta algo incomodo, por decirlo así, cuando ilumina los paneles de las autovías que llega a molestar el reflejo que hacen dada la intensidad de luz con los que el coche los ilumina.
     
  10. Gman

    Gman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Otro más que opina lo mismo. Para mí sin duda es lo más efectivo y cómodo del coche. Pones largas automático y te olvidas de esa palanca para siempre. El recorte que hace sólo a los coches de frente es muy rápido y la iluminación sencillamente espectacular. Con decirte que ahora q estoy mirando un compacto para sustituir al de mi señora este sistema va a ser si o si parte del equipamiento.
     
  11. Ivanet

    Ivanet Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola buenos días , pregunta: esto de los faros es para el modelo luxury solamente? Saludos
     
  12. Ivanet

    Ivanet Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La función se activa teniéndolo en modo Auto ? Gracias

    Sí es así yo tenía el modo auto en el Opel del 2004 , o estás función no es simplemente ponerse y apagarse las luces ....
     
    Última edición: 24 Dic 2017
  13. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Los faros adaptativos no es solo que se enciendan y apaguen en automático. Cambian tambien de cortas a largas y en los Full Led del Zenith tambien distribuye la luz adaptándose a las condiciones de cada momento, segun lleves coches delante, estes en ciudad, tomes curvas etc.
     
  14. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ese sistema que dices fue el primero. Cambio automático de largas a cortas. Con los faros LED se pueden apagar y encender individualmente cada led, de manera que puedes alumbrar en largas todo excepto el coche que viene de frente. Te dejo un vídeo que está en inglés, pero te haces la idea.

     
    FIONA, Fosquirol, Ivanet y 2 otros les gusta esto.
  15. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿De verdad?¿En serio?


    ¿Cómo lo tenemos que decir? EDITAR los mensajes anteriores......que ya es MUY CANSINO.....
     
  16. Ivanet

    Ivanet Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A ver yo respeto lo que haga falta y necesario pero vamos si queréis me echáis pero sobra lo de cansino eh, a veces el tono lo veo un poco soberbio no todos sabemos las cosas y nos podemos equivocar
     
    A Cronaueres le gusta esto.
  17. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues ya no sé cómo decirlo más.....hoy sólo a tí, dos correcciones por lo mismo. Y no es la primera vez que se te comenta a TÍ personalmente, como comprenderás, empieza a oler un poco y mosquea.

    Como esto sé que se va a volver a repetir, disfruta las navidades y ya nos veremos.
     
  18. Ivanet

    Ivanet Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y que es lo que debo hacer para responder ? No puedo responder en varias veces o tengo que hacerlo sólo en una ? Disfruta las navidades y ya nos veremos ???

    Te mosqueo ??? En fin chico no lo acabo de entender. A oler ? No son palabras de un administrador, un administrador debe debe decir las normas no de manera personal que te mosquea algo de mí y que esto huele . Gracias
     
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues si a estas alturas y tras explicarlo mil veces no lo tienes claro....en fin, vamos OTRA VEZ.

    1.- Si ves que te has olvidado algo, pincha sobre EDITAR (costado izquierdo inferior de tu mensaje), y añade lo que quieras a tu mensaje anterior.

    2.- Si quieres contestar a varios foreros a la vez PINCHA EN MULTI-CITA y con el último mensaje al que quieras responder le clickas en CITAR, te aparecerán todos los mensajes que quieres citar y responder.

    3.- No contestes en el mismo hilo con minutos de diferencia entre un mensaje y otro cuando el tuyo es el último mensaje, ve al punto 1.

    Si es tan sencillo como pensar en los demás y utilizar el menos común de los sentidos.
     
  20. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gente, propongo que en este hilo se hable sobre faros led adaptativos
     
    A Ivanet le gusta esto.