Faros led cx5 2017

Fali4478

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Soul Red Metallic
Buenos dias a todos,

Para aquellos que ya tienen la nueva version del 2017 , una pregunta : ¿ Los faros leds delanteros cuando le dais a abrir el vehiculo se encienden o por el contrario se quedan apagados? , lo pregunto porque es una cosa que me gusta cuando es de noche y le das a abrir el vehiculo que te ilumine donde esta.

Gracias.

Si se encienden si esta oscuro, y que manera de alumbrar... ayer recogí el mio.
Las diurnas ya parecen una feria...por aquí leí que apenas se venían y tal, pero que va, se enciende el circulo, una tira en el frontal y en el lateral del foco igual.
Estan muy chulas.

Gracias por la información. Está guapo eso de llegar y que se enciendan las luces. Da un toque más premium al coche.

Gracias por la información. Está guapo eso de llegar y que se enciendan las luces. Da un toque más premium al coche.
Premium? Eso ya lo hacía el Corsa de mi mujer comprado en el 2007, vamos a decir que ya era hora que pusieran esta función.

Jaja pues si , pero queda guapo o no? También dice cerrado automático de puertas a 30km/h y eso lo hace mi León fr del 2003.

Jaja pues si , pero queda guapo o no? También dice cerrado automático de puertas a 30km/h y eso lo hace mi León fr del 2003.
Pues mi CX-5 del 2013 no lo hace :(:(,
Pero gracias a una apaño explicado en este foro no recuerdo el tema, hay compañeros que lo han activado :thumbsup::thumbsup:.

Cierto, un amigo con su Leon FR hace eso y cierras los elevalunas con el mando. Pero en Mazda es una gran novedad, lo bueno de esto es que en el anterior Mazda 6 ya estaba incluido, pero claro Mazda vende superbarato y deja estas cosas para coches premium que te hacen pagar mucho más.
Es premium un Seat, Citroen, Peugeot, Skoda, Toyota o Honda?
Sigo en lo que digo Mazda a lo suyo. Ahora es de premium todas estas cosas que hace más de 10 años se usan en el 90% de las marcas. Por cierto el Corsa comprado aquel año 2006, tenia lo de las luces, lo de las ventanillas con el mando, lo del cierre a partir de 20 y algunas cosillas más.... Claro está un Corsa es premium.

Volver