Vendo Filtros de aire y habitaculo, Refrigerante y aceite transmisión manual

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Javiergarcía, 13 Abr 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Javiergarcía

    Javiergarcía Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Para quien pueda estar interesado tengo en venta en wallapop los siguientes productos en un lote por 80€. Podria vender alguna cosa suelta, pero lo dejo todo a un precio muy bueno para retirarlo y que alguien lo aproveche. Todo esta nuevo y precintado. Dejo el enlace aquí de Wallapop. Filtros y aceite transmisión Mazda CX5
    • Filtro de aire Bosch Ref: S 0165
    • Filtro de habitaculo Ref: FP 24 009 (De carbón activo y alergenos)
    • 3 Litros en envases de 1 litro de aceite para transmisión manual Ravenol 75W80 API GL4 especifico para nuestros CX5. Es de lo mejor en aceites (El cambio lleva 2,4 litros)
    • 5 litros en un envase de Refrigerante Ravenol FL22, especifico para Mazda
    1681415507032.jpg 1681415507023.jpg 1681415507016.jpg 1681415507070.jpg 1681415577711.jpg 1681415577705.jpg 1681415507009.jpg 1681415507003.jpg 1681415577691.jpg 1681415577698.jpg
     
    Última edición: 13 Abr 2023
  2. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Hola yo estoy interesado pero soy de Mallorca. Si no te molesta enviarlo te lo compro.
     
    A Javiergarcía le gusta esto.
  3. Javiergarcía

    Javiergarcía Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Lo envio sin problema compañero. Accede en wallapop al anuncio y lo vemos
     
  4. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Javier. Te falta poner fotos aquí de los productos para publicar el anuncio. No vale un enlace para verlos.
    Gracias.
     
    A Javiergarcía le gusta esto.
  5. Javiergarcía

    Javiergarcía Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ya estan las imagenes. Disculpa, pero no tenia ni idea y creí que con el enlace seria suficiente
     
    A Francisco le gusta esto.
  6. Alchemy

    Alchemy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Hola!
    Para los cambios manuales de este modelo Mazda recomienda el 75w-80 con API GL-4, pero este Ravenol SSG 75w-80 no es el adecuado para este cambio aunque sea de la misma viscosidad, que tambien varia las caracteristicas respecto al que recomienda Ravenol que es el MTF-2 75w-80 GL-4, que es concretamente el que pongo en la imagen. El que tu tienes es mas bien para camiones y maquinaria pesada y cambios de ZF entre otros.
    Cuidado! no porque sea la misma referencia 75w-80 valen todos, en la web de ravenol.es puedes indicar el coche que tienes y te indicara lo que necesitas.:thumbsup:
    Que por cierto va de lujo el cambio con el.
    Un saludo.
    [​IMG]
     
    A Anpei le gusta esto.
  7. Javiergarcía

    Javiergarcía Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    No estoy de acuerdo. La especificación pide viscosidad SAE 75w80 y que cumpla la API GL4. Esto es lo que indica el manual de propietario en las especificaciones tecnicas. Cumple las dos, por lo tanto es 100% válido. Además, por número de bastidor en Autodoc aparecen estos dos lubricantes como adecuados al modelo. Q luego tb cumpla con especificaciones para furgones, o vehículos pesados es otro tema. En este caso discrepo con tu apreciación compañero
     
  8. Alchemy

    Alchemy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Como info... Pues no lo digo yo, lo dice Ravenol. Y yo me creo lo que dice este fabricante,y asi lo hice cuando hice el cambio para asegurarme bien. Compruébalo tu mismo en su web oficial. A partir de aqui que cada uno saque sus conclusiones.
    Esto son los que segun Ravenol se pueden colocar tanto en el KE como en el KF.
    upload_2023-4-13_23-54-5.png

    upload_2023-4-13_23-53-25.png
     
    Última edición: 14 Abr 2023
    A Anpei y Javiergarcía les gusta esto.
  9. Javiergarcía

    Javiergarcía Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Me parece perfecto lo que diga Ravenol, y no está mal que ellos recomienden este lubricante. De hecho es totalmente válido como bien dices. Pero el que yo pongo también, ya que cumple las especificaciones del fabricante.
    Quizás la web de Ravenol no esté actualizada, o recomiendan el lubricante q a ellos más les interesa, etc...
    Para mi, en caso de duda siempre prevalece lo que marca el fabricante por encima de cualquier cosa, y así debe ser. Y en este caso el manual de propietario, en las especificaciones indica SAE 75w80 y que cumpla la norma API GL4. Todo lo demás...sobra. IMG_20230414_082827.jpg
     
    A Alchemy le gusta esto.
  10. Alchemy

    Alchemy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    No voy a poner en duda en absoluto lo que dices, si, también es el 75w-80 GL-4, pero bajo mi punto de vista y viendo las características de cada uno y la recomendacion de Ravenol, ese no seria exactamente el que se deberia poner, el SSG es para otros usos.
    Dicho esto me extrañaria mucho que a Ravenol le interesa poner este y no otro, que sentido tiene? al final ellos solo venden y ademas te ayudan a seleccionar el correcto bajo sus conclusiones, porque iban a decir algo que no es, no tendria sentido.o_O Autodoc quizas te recomineda el SSG por su interes y no porque sea el que necesitas, lo has pensado?
    Pero es igual, tan respetable es lo que tu dices como el que dice el fabricante Ravenol. Tambien Ravenol hacen otros 75w-80 GL-4, no solo los dos que mencionamos. Todo OK!:thumbsup:
    Un saludo.

    Ravenol MTF-2 75w-80 GL-4 explica que... Es un aceite para engranajes totalmente sintético sobre la base de PAO para la transmisión moderna; es muy adecuado para muy altas tensiones mecánicas y térmicas de aceites para engranajes; incluso a intervalos más largos de cambio de aceite.

    Ravenol SSG 75w-80 GL-4 explica que... "Es un aceite sintético para engranajes de marcha suave especialmente para transmisiones manuales de servicio pesado; para engranajes de alto rendimiento para el suministro de transmisiones manuales sincronizadas de vehículos comerciales con intarder o retardador." :cautious:
     
    A Javiergarcía le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas