Foco led diurnas fundido

Tema en 'Exterior' iniciado por drb1, 9 Sep 2017.

  1. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Bien por ellos
     
  2. THORLEON

    THORLEON Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    A mi se me ha fundido la luz de posición derecha hace unos días. Me he puesto hoy en contacto con mi concesionario y la única solución que me han dado es que pase por caja y pague más de 800€ por un foco completo a lo que he respondido que si tengo que pagar por una luz Led cada 3 años esa cantidad vamos apañados. Que hago? Queja a Mazda España o q opináis. Gracias.
     
    A The shark le gusta esto.
  3. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Contacta con mazda españa
     
  4. The shark

    The shark Forero Activo

    Al final que ha pasado?
     
  5. THORLEON

    THORLEON Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Que se hacen responsables del 80% del valor del foco después de cagarme en todo por el face. Tira de Led con duración de 3 años valor 200 y pico euros.
     
  6. The shark

    The shark Forero Activo

    Menuda jeta!!!!!!
     
    A MikieMad le gusta esto.
  7. YEYYIN

    YEYYIN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Jet Black
    Hola,
    Otro afectado...Mazda CX5 de julio fuera de garantia de 2015...luz diurna de faro derecho fundida.
    En el concesionario me dicen que el coste es de 1.000 eur + mano de obra. Van a intentar pasarlo como atención comercial...Mazda España pasa del tema... ya os contaré.

    Saludos
     
    A The shark le gusta esto.
  8. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Reclamación conjunta Fallo Faros Luz Diurna de restyling 2015
     
  9. The shark

    The shark Forero Activo

    Suerte, yo no la tuve.
     
  10. THORLEON

    THORLEON Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Cagate en todo en su facebook, es lo que hice yo para que me hicieran caso
     
    A MikieMad le gusta esto.
  11. YEYYIN

    YEYYIN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Jet Black
    Gracias! Voy a ello ;-)

    Al final he podido "conseguir" que el 80% del faro se haga cargo Mazda...el 20% yo y la mano de obra el taller. Como condición, que pasara con ellos la próxima revisión (no era mi taller Mazda habitual).

    Aunque me sigue fastidiando pagar por algo que tiene que durar toda la vida del coche...y que sepan que se están dando casos :-(
     
    A MikieMad le gusta esto.
  12. cifu666

    cifu666 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas noches me gustaría sobre este tema si alguien me puede aconsejar. Hoy he pasado la revisión de los 4 años. Me entregaron el coche el 23 de Julio de 2015. La cuestión es que me han dicho lo del faro que parpadea y son 800€. Cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que en teoría el coche hasta el 23 de Julio de este mes está en garantía, estoy en lo correcto? O al haber pasado ya la revision de los 4 años es como si hubiese terminado la garantía? Si alguien puede arrojarme luz le estaría muy agradecido.
     
  13. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Hola, salvo que tengas pactado por escrito otra cosa con Mazda, que lo dudo, tu garantía terminó a los tres años de la compra del vehículo, como a todos los demás.
    Hay varios hilos donde puedes informarte.
    Reclamación conjunta Fallo Faros Luz Diurna de restyling 2015
    Luces diurnas
    Avería en luces led restyling
    Suerte.
     
  14. cifu666

    cifu666 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Lo compre con flexiopcion y juraría pero ahora me haces dudar que eran 4 años de garantía.
     
  15. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Es raro porque o son tres o son cinco, pero los dos últimos la garantía ya no es de Mazda y muchas cosas ya no entran
     
    A The shark y MikieMad les gusta esto.
  16. THORLEON

    THORLEON Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Tras cambiar a primeros de año el faro derecho, ahora es el izquierdo el que se ha fundido. Vaya castaña de faros y de atención al cliente por parte de Mazda.
     
    A The shark y MikieMad les gusta esto.
  17. Yabiyabi

    Yabiyabi Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola a todos!

    Os cuento mi caso: Ayer fui a recoger mi coche “nuevo” (Opté por comprar un CX5 de ocasión a un concesionario de la marca, 2.2 DE Style+ AT de 2015), y nada más salir del concesionario fui a la gasolinera a repostar. Estando aparcado en la misma me dispongo a echarle una visual al coche cuando veo que los LED diurnos no se encienden ni de broma :eek:. Pruebo a cambiar todos los modos de luces (Automático, apagado, de posición...) pero no había manera...

    Vuelvo a dar la vuelta, me paso por el concesionario donde tanto el vendedor como un compañero intentan salsear todos los menús y los modos de luces sin ser capaces de encenderlas (Todo el rato me insistían en que eso se tenía que poder activar desde los menús); Dichosa casualidad que mientras estaban revisándolos me pareció ver “unas manchas” de suciedad como por dentro de los focos (Adivinad cuál fue mi sorpresa cuando decido buscar si alguien ha tenido el mismo problema en el foro...) :cry::cry::cry:

    Total, no fueron capaces de conseguir encenderlas y volvieron a quedarse con el coche en el concesionario. Me llamarán a lo largo del día de hoy para darme alguna solución.

    Mi pregunta es... ¿a alguno le ha pasado lo mismo? Entiendo que en caso de que tengan que cambiarme las LED diurnas debieran cambiar el foco entero con lo cual se solucionaría el tema de las manchas también, ¿verdad?

    ¡Muchas gracias a todos!
     
    A The shark le gusta esto.
  18. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Diles que quiten el freno de mano. Screenshot_20190926-083740.jpg
     
    Última edición: 26 Sep 2019
    sportakus, Yabiyabi, The shark y 2 otros les gusta esto.
  19. UsuarioCX5

    UsuarioCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    +1 para Nando.

    Al poner el freno de mano se apagan. Nada más poner el coche en marcha, aunque no esté el freno puesto, tampoco están encendidas (se conectan cuando el coche comienza a moverse).

    Para ver si funcionan pide a alguien que mire cuando circulas... detente en algún sitio donde puedas dejar el coche en marcha pero sin el freno de mano, para cerca de algo donde puedas ver el reflejo (una pared o el coche de delante en un semáforo), o prueba a circular un poco de noche sin encender las luces (en un sitio donde la seguridad lo permita).

    Y para los del concesionario un -1.

    Un saludo.
     
  20. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Lo peor el concesionario... que nivel, Maribel :confused:
     
    A Yabiyabi, Nando61 y The shark les gusta esto.