Foro100 le da la vuelta a la campaña de "las gafas de la DGT"

Tema en 'General Motor' iniciado por Forero-CX5, 8 Jul 2015.

1. Forero-CX5

Forero-CX5 Forero Experto

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Conocéis la famosa campaña de la DGT: "Las gafas más caras del mundo" ?

Pues ahora Foro100 le da la vuelta a la campaña, os dejo un artículo interesante:

http://www.formulamoto.es/seguridad/2015/07/07/foro100-le-da-vuelta-campana-gafas-dgt/12200.html

Y seguimos pensando..., lo que nos propone la DGT siempre es por nuestra seguridad?..., como toda la pedazo de inversión que se está haciendo en nuevos radares indetectables y bla, bla, bla...?

pass, Francisco SC, sportakus y 2 otros les gusta esto.
  2. Peris

Peris Forero Experto

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Es, sin duda, la peor campaña que ha sacado la DGT en años. Y no lo digo porque yo concursaba y nuestra propuesta fuera infinitamente mejor...

Pepito63, Francisco SC, Odd y otra persona les gusta esto.
  3. Muy cierto. Acabo de volver de Ferrol, y esto me recuerda a las cuatro o cinco veces que he tenido que esquivar, mientras circulaba correctamente por mi carril, señales de advertencia colocadas por el currito de turno en donde le ha salido de los mismísimos. Es decir, invadiendo el carril derecho de la autopista. Mil veces más peligroso que ponerse las gafas de sol.

Última edición: 8 Jul 2015
    A willo le gusta esto.
  4. Odd

Odd Forero Experto

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    No debes coger las gafas de sol, o las llevas puestas o te jodes y te deslumbras, no toques el gps, ni la radio, ni te muerdas las uñas, ni bebas agua, etc...
    Espero que empiecen a homologar unicamente vehiculos automaticos sin botones en el salpicadero, asi podre llevar las manos grapadas al volante en todo momento, que parece que es lo que quieren.

PD: Al volante hay que ir con precaucion y pendiente del trafico, pero los de la DGT no son mas subnormales porque no ensayan

pass, willo, Pepito63 y otra persona les gusta esto.
  5. xciber

xciber Forero Experto

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Supuestamente dices...