Fundas Cueronet Para CX-5

Tema en 'Interior' iniciado por Rafita, 17 Jun 2013.

  1. Hackprincipe

    Hackprincipe Forero Activo

    Buenas chicos , tengo buenas noticias en la tienda donde le puse mis anteriores fundas acabo de llamar y me dicen que si que hacen las fundas para el nuestro
    La tienda en concreto se llama sergio alvarez vere si la semana que viene puedo pasarme y verlo...
    Pero por telefono me han dicho que sin ningun problema
     
    A Jaume le gusta esto.
  2. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    ¿Para el nuestro significa fundas para el restyling 2016?
    Si es asi genial, :thumbsup:
    Cuando puedas comparte fotos, presupuesto, información.... ;)
    Por esta zona conozco Euroban que ya se ha hablado en otros hilos, pero no son fundas, es tapizado completo de calidad.

    Mas hilos del tema:
    Tapizar asientos cuero
    Asientos PIEL
    Tapizado en cuero
    TAPIZADO DE ASIENTOS DE TELA A CUERO
     
    A willo le gusta esto.
  3. Fali4478

    Fali4478 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo en mi golf 3 hace años en malaga monte en una tienda que ahora anda por donde esta calle carreteria. Me salio por 30.000 pesetas jeje en polipiel. La cuestión es que hace tela de ruido la polipiel cuando te subes y bajas jeje , calor en verano mete y que te la pongan ellos porque tienes que estirarla bien sino te queda echa una guarreria. Pregunta porque tenga para airbag xq sino itv no pasa. pregunta si te dicen algo en la itv que pasa?
     
  4. Hackprincipe

    Hackprincipe Forero Activo

    Bueno pues hoy me he acercado por alli y ya estan pedidas en negro con los hilos en rojo ... en una semana las tienen asi es que sacare fotoss y las pondre

    Por cierto me dijo que haria fotos y las colgaria en la web, dice que los.planos salieron hace dos.meses ...
    Tambien le comente que habia gente interesada ...
     
    Última edición por un moderador: 14 Jul 2017
    Davicete, Javito19, MikieMad y 5 otros les gusta esto.
  5. Fali4478

    Fali4478 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Cuando estén montadas pon fotillos y así vemos cómo han quedado. Espero que te gusten que es lo que importa cuando pagas jejeje.
     
  6. Hackprincipe

    Hackprincipe Forero Activo

    Lo que mas me preocupa es el asiento del medio por eso de los reposabrazos ... veremos a ver ...
     
  7. Hackprincipe

    Hackprincipe Forero Activo

    Aqui teneis las fundas ya puestas .. han quedado muy bien la verdad, en mi caso las cogi negras por que si las pones claras la mierda se nota mogollon ... pedi los hilos en rojo
    En la parte trasera la bandeja del medio es lo unico que se pierde ... los resposabrazos pero bueno la verdad muy contento y satisfecho
     

    Adjuntos:

    floren, falconeti, Jarfabuel y 6 otros les gusta esto.
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Tienen buena pinta :thumbsup:
     
  9. Fali4478

    Fali4478 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Son las mismas fundas que monte en su tiempo para mi golf serie 3 gt tdi. Me salieron hace ya bastante tiempo unas 30.000 pesetas en polipiel con el mismo dibujo y todo. Lo positivo que saqué es que las fundas originales las deje nuevas. Lo negativo que esas fundas en el verano te quedabas pegado , hacían ruido al moverte en el asiento , y que nunca volví a ver los asientos originales hasta que el coche murió. Mi padre decía cuando vendas el coche el próximo va a disfrutar las fundas del coche nuevas jejejeje.
     
    A Porrua y MikieMad les gusta esto.
  10. Hackprincipe

    Hackprincipe Forero Activo

    En este caso no se mueven ni para in lado ni otro cierto es que dan mas calor que la tapiceria original.. pero es algo que cuando las compre lo asumi ...
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  11. Fali4478

    Fali4478 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    No me refería a que se movieran las fundas. Si no a que cuando te mueves en el asiento para acomodarte suena porque te quedas pegado al asiento jeje. Las fundas te van a durar lo que te dure el coche. Son duras de coones , vas a dejar la tapicería de casa nueva. Yo la tuve y es lo que me paso. Me alegra que te gusten que es lo que realmente importa. Saludos y a disfrutarlas.
     
    A MikieMad y TONO_73 les gusta esto.
  12. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Re-re-reflotamos este tema ;)

    Volviendo a hablar del anuncio de Amazon de Fundas para Asientos de la marca Zacasi y vendidos por Seat-Styler.es, (adjunto los links), he vuelto a contactar con ellos, preocupándome por la calidad del producto y de si las fundas en cuestión son para el modelo 2012 o 2015.

    Esta es la respuesta literal, he de decir que muy rápidos en contestar:

    "... Subject: Consulta sobre detalles del producto del cliente de Amazon

    Hola,
    Entendemos su preocupación, y solo ofrecemos y enviaremos fundas de asientos que se adaptan perfectamente a su automóvil. Para lograr eso, tratamos de obtener tanta información relacionada con los asientos del automóvil.
    Creemos que tenemos el modelo 2015 como suyo.
    En archivo adjunto, puede encontrar algunas fotos de nuestros clientes para el modelo CX-5.
    Por favor, envíenos imágenes de sus asientos de automóvil, para que podamos analizar más utilizando nuestro sistema.
    Por favor, díganos en qué materiales y colores le gustaría tener.
    No dude en hacernos más preguntas, y le responderemos lo antes posible.
    Gracias.
    Suyo sinceramente, ..."

    Aquí las ocho fotos que me enviaron, efectivamente para modelo 2015 que es lo que preguntaba:

    Mazda-CX-5-Kundenfoto.jpg Mazda-CX-5-Kundenfoto-01.jpg Mazda-CX-5-Kundenfoto-02.jpg Mazda-CX-5-Kundenfoto-03.jpg Mazda-CX-5-Kundenfoto-04.jpg Mazda-CX-5-Kundenfoto-05.jpg Mazda-CX-5-Kundenfoto-06.jpg Mazda-CX-5-Kundenfoto-07.jpg

    ¿Que os parece? ... Estoy "dudoso"... :whistling:
    .
    Fundas para asientos de coche - Seat-Styler.es
    https://www.amazon.es/gp/product/B017IM1WZO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    https://www.amazon.es/ZACASi-asient...id=1481038517&sr=8-55&keywords=accesorios+cx5
     
    Última edición: 9 Nov 2017
    A willo le gusta esto.
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Imagino que las costuras se pueden pedir en el color que os guste... por si alguno las prefiere del color del coche o la tapicería.

    No parecen malas, pero mejor que os las instalen, que parece fácil, pero lleva su trabajo.

    .
     
    A MikieMad le gusta esto.
  14. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Basic-Design-D2-Tokio.png Basic-Design-D3-Dubai.png Basic-Design-D4-Moskau.png Basic-Design-D5-Monaco.png Basic-Design-D7-Berlin.png zacasi_configuration (1).png zacasi_configuration.png

    Tienen infinidad de combinaciones en su web y parece buena calidad, por tres euros te envían el muestrario, pero ponerlas,ahí es donde estoy "dudoso", instalarlas para que se queden bien sin arrugas no tiene que ser fácil, aunque con paciencia y una caña...

    Edito: He contactado directamente a través de su web, me van a enviar las muestras/catálogo de materiales y un manual. Con el pedido envían un kit de instalación.
     
    Última edición: 9 Nov 2017
    A willo le gusta esto.
  15. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Sí el kit de instalación es un chino yo me apunto.creo que ese acabado tiene que ser jodio de dejar
     
    A MikieMad le gusta esto.
  16. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    La parte de atrás de los respaldos de los asientos posteriores, según he visto en los vídeos, es lo que no me convence.
    Todos los demás anclajes quedarían ocultos bajo los asientos, pero en los respaldos traseros, al abrir el maletero, se verían los elásticos y enganches por la parte de atrás y no me convence, pero al ser fundas creo que no se puede de otra manera.
     
  17. javiluneda

    javiluneda Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Perdona por el reflotar, pero en cuanto te salieron?
     
  18. Carlos Cascón

    Carlos Cascón Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muy buenas...
    A qué te refieres con que se pierde el reposabrazos???
    Ahí se ve forrado...
    ¿No se puede bajar con las fundas?
    Yo las he puesto en Álvarez en todos los taxis.
    Pero los asientos delanteros mixtos,es decir,la parte central de tela para el calor.
    Las últimas me salieron malísimas,a los dos años estaban machacadas.