Compro Furgoneta tipo RenaultTrafic, Opel Vivaro, Nissan Primastar...Mixta.

Estado
No está abierto para más respuestas.

pablopedro

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Sould Red Crystal
Si la queréis vender, estoy interesado. Que este bien de carrocería. Hoy tenía una apalabrada y me ha salido rana el vendedor.:mad:
Presupuesto hasta unos 7000€ :geek:

Esas son dificiles de encontrar y en buen estado aún mas. Mixtas puede ser mas fácil, pero al haber menos, estamos en las mismas. Se suelen vender entre amigos, familiares, etc. A ver si hay suerte y alguno nos enteramos de algo :thumbsup:

Última edición:
Por esta zona no hay mucho para elegir. O al menos no las encuentro, y para una que ya estaba todo decidido, me resulta un estafador de poca monta.

Las furgonetas son dificiles en todas partes (de toda la vida), por lo que te decía. Son utiles de trabajo y cuando alguién quiere vender, le salen 40 compradores. Desde la mas pequeña a la mas grande. Pero las pequeñas son mas dificiles todavía, ya que las grandes hay que tener espacio dónde tenerlas.

Última edición:
El problema es que tienes que ir a las grandes urbes, allí si hay dónde elegir, por aquí se estila más la furgoneta pequeña, pero estoy acostumbrado al espacio de una Renault Trafic ,( Vetusta:() y llevo de todo. Pero confío en encontrar algo razonable en cuanto edad y estado..:)

Cierro a petición del autor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver