hola a todos haber si me podéis ayudar por que no se cuales son los fusibles de las dos tomas de mechero la del maletero y la de la guantera central MUCHAS GRACIAS
Casi todos los fusibles están juntos en una caja grande plástico, en el lado derecho del hueco motor. Te la pongo en rojo en la foto. Y el listado de fusibles lo tienes en el manual del coche Perdón se me había olvidado .
Se la ha dejado encima del piano y habrá tenido que salir. Cuando encuentre la forma de meterla (la foto) por el USB, la pondrá.
Según el manual de taller (de la versión 2012), el enchufe de mechero delantero y el del maletero cuelgan del fusible F-02. Y el del apoyabrazos, del F-01. A ver si encuentro el dibujo de la caja de fusibles y los identifico... EDITO: esta información no era correcta , dos mensajes más abajo la pongo corregida.
Cierto, lo acabo de mirar y no esta especificado el mechero . Como dice @Francisco SC esta en otro compartido con otras cosas, a ver si damos con el que es Es lo único que no te funciona? Porque si hay algo mas, seguro que centramos mas el tema .
Vaya... he leído demasiado deprisa el manual de taller. los números que puse no son los de lso fusibles, sino los de las cajas de fusibles. El enchufe delantero está protegido por el fusible F.OUTLET (Fusible 9 en la caja F-02, la de la izquierda en el habitáculo) El enchufe del apoyabrazos está protegido por el fusible R.OUTLET2 (Fusible 52 en la caja F-01, la de compartimento del motor) El enchufe del maletero está protegido por el fusible R.OUTLET1 (Fusible 11 en la caja F-02, la de la izquierda en el habitáculo)
Hola, seguí vuestras indicaciones para localizar los fusibles, pero están todos bien. El problema que tengo yo es que me he dado cuenta que el mechero de dentro la caja y el del maletero no me dan corriente, pensé que serían los fusibles pero veo que no… alguna idea de que podría ser?
Perdon por el reflote, pero habeis dado con la avería, porque yo tengo el del reposabrazos que no me da corriente.
Bueno, espero ayudar con el reflote, el problema del mechero tiene que ver en muchos casos con los fusibles pero en otros casos tiene que ver con un rele llamado ACC que va colocado en la caja del vano motor, espero haber ayudado.