Futurible desde BCN

Hola jan, has entrado con todo. A mi esa oferta para el gasofa tampoco me parece para tirar cohetes, y si te piden 36 por el gasofa es raro, porque es lo k me costo a mi el diesel full de stambul. Ah y cuando lo tengas nos damos un garbeo, bueno, eso si puedes seguirme claro...
;)

Por el Gasolina no me piden 36, solo 33.5, pero sin el pack safety ni el techo que tiene el mio. En el mismo concesionario hay un diesel de 175cv full del stambul con techo que piden por él 35, pero aunque quisiera, se me va de presupuesto.

Jajaja... Como me gusta provocar... No. Sabía yo que en el foro había este tipo de sensibilidades...

Diesel/gasolina, manual/automatico, android/iphone, vhs/betamax, megadrive/supernes, madrid/barça... (fijaros que siempre lo segundo es mejor)

Sé de sobras de la calidad de los motores diesel, pero, simplemente, me encanta la suavidad de los gasolina y, al gustarme apurar los régimenes altos, creo que un diesel me hubiera durado poco. Como muestra, mi golf 1.6 que, con 298.300km esta todavia muy bien de motor y soy de los que cambia justo despues de par motor...(4100rpm el golf).

Bueno, gracias por contestar, creo que el estado del coche es perfecto, así que lo voy a pillar... a ver si para los días de fiesta de la semana que viene me lo dan!
Bienvenido Jan. Veo que has entrado a saco en el foro y me gusta.
Ante todo uno tiene que ser acorde con sus preferencias y gustos (aunque no le guste al Doctor Javman), aunque no estoy de acuerdo en que de todo lo que has puesto en tu listado, lo segundo sea lo mejor, respeto todas las opiniones, sobre todo en lo que se refiere al gasolina, y yo estoy muy contento con la potencia del coche. Cada vez que estiro las revoluciones, voy notando más la fuerza del motor.
Gran elección, aunque como ya ha comentado alguien, me parece un poco caro para el gasolina.

Jan a mi me costó eso 33.000 la putada es que cuando lo recibí tuve que aplicarle el iva pero el mio es gasofa 2.0 luxury 4x4 automático +pack safety+techo+alfombrillas+tornillos seguridad+cubre maletero y un cable iPod que le saque pero era de hyundai. Ya no pude con la extensión de garantia jejeje

Bienvenido JAN,

Caña caña, así nos gusta, pasate por el post de las pegatinas jejejejejejeje, es conya!!!!!

Bueno, nada......otro que miraré por el retrovisor..........que le haremos!!!!!

Salut.

Bienvenido, Jan!

No sé si tienes razón en lo que dices de los diesel. Yo conduzco un A6 2.7 tdi y cuando pones la palanca en Sport... te quedas pegado al respaldo... pero aún así, me he comprado un gasolina.
Yo paso de varillas, jejeje.

Bienvenido Jan...disfruta de tu MAMI SUV...y ten cuidado no patines con el aceite que dejare adelantándote JA JA ;)

Volver