Como es de recibo me presento en el foro, tal como cita el título posiblemente dentro de poco tiempo me compre un CX-5, ¿por qué? ufff un poco extraña la historia. Vengo de una berlina del grupo VAG y ya con 9 años y 250000 km he decidido cambiarla, hay que decir que no me ha dado nunca ningún problema, por este mismo motivo me marcho al concesionario de audi a ver el A4, como van a cambiar el modelo intento pillar alguna oferta interesante por el modelo digamos antiguo. Pues bien, el concesionario de audi está al lado del de mazda, después de ver el A4 me digo, y si miro el mazda 6? Pues bien, entré y cuál fue mi sorpresa, al lado del mazda 6 el cx-5, me encanto desde que entre, es otro concepto de coche totalmente diferente y me decidí a probarlo y bueno pues no hay mas que decir, nunca me había fijado en los coches tipo SUV y creo que al final tendré uno.
El modelo que quiero es el style+ con navegador, cierto que las llantas del luxury me encanta, pero todos los comerciales me recomiendan que para los kilómetros que hago, unos 35.000 al año, el cambio de gomas en las de 19" es bastante caro y hay que ser práctico. Este es otro de los motivos por los que aún no me he decidido, hacer esos kilómetros con un coche que, por lo menos antiguamente, gastaba bastante en comparación con una berlina.
Me fastidia un poco que no se puedan incluir acabados como cuero o techo solar en los modelos que no sean luxury, pero en fin cada marca tiene sus condiciones. En la sección de "A vueltas con el precio", he puesto el presupuesto que me ofertan.
Bueno un placer estar por aquí y cambiar impresiones y si finalmente me hago con un Cx-5 ya os iré contando la experiencia.
Un abrazo a tod@s los forer@s.
El modelo que quiero es el style+ con navegador, cierto que las llantas del luxury me encanta, pero todos los comerciales me recomiendan que para los kilómetros que hago, unos 35.000 al año, el cambio de gomas en las de 19" es bastante caro y hay que ser práctico. Este es otro de los motivos por los que aún no me he decidido, hacer esos kilómetros con un coche que, por lo menos antiguamente, gastaba bastante en comparación con una berlina.
Me fastidia un poco que no se puedan incluir acabados como cuero o techo solar en los modelos que no sean luxury, pero en fin cada marca tiene sus condiciones. En la sección de "A vueltas con el precio", he puesto el presupuesto que me ofertan.
Bueno un placer estar por aquí y cambiar impresiones y si finalmente me hago con un Cx-5 ya os iré contando la experiencia.
Un abrazo a tod@s los forer@s.