Futuro Mazda 2 inspirado en el concept Hazumi

Maverick

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Sould Red Crystal
0_79_1280_799

http://www.coches.net/nuevo-mazda-hazumi-concept

Ya iba siendo hora que renovaran......

Pues sí, estaba muy desfasado el diseño.

Éste me parece espectacular y el morro es como el de nuestra bestia!!

yo lo mire cono 2° coche y es que era un ford fiesta desfasado y eso que ne hacian buena oferta :(:(:(:(

mola el techo panoramico... ¿para cuando en el cx-5?

Muy guapo el peque de la casa!

Un diseño muy bonito. Me gusta mucho.

Y el salpicadero con relojes digitales... ya se podrían haber estirado con el nuestro.

Es bonito... claro han sacado un diseño parecido al CX-5 y todos los nuevos Mazda. Muy bonitos todos.

A pesar de que no me gustan los colores estridentes durante las horas nocturnas.....ésos relojes quedan preciosos con ésa iluminación.

Uy Marko, te veo muy chuquisaqueño... :p

Edito... ¿pabellón mercante? La curz de Borgoña se ha usado en tantas banderas...

Tercios, sangre española, alemana, belga, americana y filipina derramada a lo largo y ancho del mundo para hacer grande un país echado a perder por sus gobernantes........

Que conste que sencillamente es orgullo, porque sé que haya donde haya un paisano estaré en casa, sea en Cataluña, País Vasco, Argentina o Singapur ;)

P.S. Explícame qué eso de chuquisaqueño....que sólo encuentro natural de bolivia o un tipo de chorizos......y creo que no van por ahí los tiros....

Cuiriosamente, la Cruz de Borgoña, aparte de ser o haber sido la enseña de los tercios españoles, de la marina mercante, del Imperio,... es también usada en muchos lugares de pasada influencia española: Florida, Alabama, Ciudad de México, Puerto Rico... Uno de ellos es el departamento de Chuquisaca, en Bolivia, donde se ubica la capital, Sucre.

Aclarado, gracias Francisco, tu cultura es asombrosa!

Recuerda que la Wikipedia contiene errores de bulto también :P

Volver