Futuro poseedor del CX5

resplandor2017

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Zenith
Color
Sould Red Crystal
Hola a todos.

He encargado un CX5, versión Zenith, que espero me de bastantes alegrías. El problema, es que no lo tendré hasta noviembre. Mientras tanto, leeré comentarios y manuales, para ponerme al día.

Creo que el cambio debe ser bastante significativo, ya que actualmente tengo un Chevrolet Tacuma, con 12 años.

Un saludo.

Bienvenido!

Buen cambio!

Hola Resplandor2017, bienvenido al club ;)

Miedito me das:cautious: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

568345.jpg

.

Pues si que tardan en traértelo no??
Cuando pides un coche que no hay en stock 3/4 meses es lo normal, ten en cuenta que lo tienen que fabricar y luego traerlo en barco desde Japón. El mío fueron 4 meses así que lo encargué con tiempo para tenerlo cuando yo quería.

Cuando pides un coche que no hay en stock 3/4 meses es lo normal, ten en cuenta que lo tienen que fabricar y luego traerlo en barco desde Japón. El mío fueron 4 meses así que lo encargué con tiempo para tenerlo cuando yo quería.

Madre mía pues cuando lo encargue yo en marzo-abril, me veo estrenandolo para vacaciones. Oh my god. Gracias por la info.

Bienvenido al foro

Bienvenido.
Siempre hay que tener en cuenta que la automoción trabaja bajo demanda, es hacerse a la idea. Recuerdo que hace meses para el Ateca daban 5 meses.

Volver