Futuro propietario

boedrio

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Buenas a todos, me presento como futuro nuevo propietario de un mazda cx5, esta tarde voy a probarlo, asi que ya os contare mis impresiones, por cierto, voy a probar el diesel, pero lo mas probable es que me decida por el gasolina ya que hago pocos km al año y no me termina de convencer el tema del aceite, cierto es que no tendra la misma patata :(, pero para eso esta el cambio de marchas no? :D

Pues disfruta de la prueba y ya contarás q tal.

Tirar,tira,si te gusta conducir,es una gozada pisar hasta las 5.000 y ver que estira mas sin caer de curva.
Pisale en la prueba sin miedo que se le encoja el culo al vendedor.:)

Boedrio, si haces pocos km el gasolina es el tuyo. Pero cuando pruebes el diesel, te daras cuenta de lo de la patada. Te gusta conducir?

Espero que sepas elegir bien, yo no paso de 15.000 al año, pero es que el diésel es mucho diésel.

Los del diesel habeis probado el gasolina?
Yo si , y primero que el diesel, ya que no habian en ese momento, y lo descarte por falta de nervio. Despues me llamo el comercial para probar el diesel y fue impresionante. Y aqui estoy disfrutando como un niño de la patada de la bestia

Yo también, pero primero el diésel y después el gasolina, aunque tengo que reconocer que ya lo tenia pedido y el comercial me llamo por un luxury de gasolina k.m. 0

Bienvenido y un saludo, mi intención desde un principio era diésel si o si, la prueba fue en un gasolina, que por cierto va muy bien, pero cuando probé el diésel una vez hecho ya el pedido fue una gozada.

Bueno, pues ya esta hecha la prueba, y la verdad es que es como me esperaba, comodo, amplio, y con la estabilidad de un turismo, la postura de conduccion excelente y del motor, que os voy a decir que no sepais, va como un tiro, pero sigo pensando que me iria mejor un gasolina, no quiero comerme la cabeza con el tema del aceite, por cierto, este coche era bastante nuevo y aun asi vibraban los retrovisores y el capo, pero vamos, que el coche me encanta

Joer no me lo han dado y ya he pasado de tener una bestia, a una patata.

Volver