Profesor Aronax
Forero Habitual
Bienvenido Flamenquin, 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me digas que te acabas de comprar un Luxury AWD manual blanco perlado???? El viernes me dijeron que sólo queaba uno en España. Es el tuyo?Bienvenido!! Que suerte, una semanita de espera!!! Yo tengo que esperar un mes y medio!!![]()
no, es un luxory blanco perlado, pero 4WD, no es automáticoNo me digas que te acabas de comprar un Luxury AWD manual blanco perlado???? El viernes me dijeron que sólo queaba uno en España. Es el tuyo?
Si, lo que yo decía, igual no me has entendido bien. Pues es exactamente lo que espero encargar antes de finalizar la semana. Pero a mi me tocará esperar 4 meses. Me lo has quitado por los pelos!no, es un luxory blanco perlado, pero 4WD, no es automático
perdona, solo había leido AWD!! jaja si, lo pedí el 4 de noviembre y por lo menos hasta el 12 o 14 de diciembre no llega!! la espera se te va a hacer eterna compañero!! nada, paciencia!!!Si, lo que yo decía, igual no me has entendido bien. Pues es exactamente lo que espero encargar antes de finalizar la semana. Pero a mi me tocará esperar 4 meses. Me lo has quitado por los pelos!![]()