Gasolina 165cv no sube de vueltas

floren

Forero Habitual
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Arctic White
Buenos días, el otro día apure la 3@ velocidad hasta las 6000 RV. Y comenzó a dar tirones; pensé que había llegado al corte del encendido, pero no; partir de entonces le cuesta muchísimo pasar de las 4000rpm en cualquier velocidad! Y oigo un ruido raro proveniente del motor. Sabéis que puede ser?? Tengo encendido el piloto de fallo motor. Lo llevaré al taller, pero por tener alguna idea de lo que pueda ser.
Un saludo

No tienes diagnosis? Puede ser cualquier cosa, incluso alguna bobina, bujía, o cualquier cosas. Llévalo y que te pasen la diagnosis para ver el fallo.

Última edición:
Buenos días, pues ya han diagnosticado el fallo,(P/0087), parece que hay que cambiar bomba de presión de gasolina en alta.por eso no sobre de revoluciones.
En fin con pieza y mano obra 1600€.
Alguno ha tenido este problema en el gasolina??
Puede repararse , o esnecesario cambiar pieza??

Buenos días, pues ya han diagnosticado el fallo,(P/0087), parece que hay que cambiar bomba de presión de gasolina en alta.por eso no sobre de revoluciones.
En fin con pieza y mano obra 1600€.
Alguno ha tenido este problema en el gasolina??
Puede repararse , o esnecesario cambiar pieza??
El filtro de combustible y la valvula de control de presion estan bien?
Si/No? En tal caso...

El filtro de combustible y la valvula de control de presion estan bien?
Si/No? En tal caso...

Pues en principio parece que sí, que es que la bomba de alta presión no da la presión suficiente cuando se le exige, y por ello le cuesta subir de vueltas.

Quiero recordar haber leído en el foro que existía un boletín para sustitución de la bomba de gasolina, creo que era en los modelos 2018 y 2019, o algo así.

Volver