Gomas para cubrir huecos.

Tema en 'Interior' iniciado por FALGUERA, 1 Feb 2021.

  1. FALGUERA

    FALGUERA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vilanoveta
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola, me gustaría saber si alguien se ha procurado un conjunto de gomas de Aliexpress para depositar en los diferentes huecos del interior del coche. Subo el único del que no he encontrado lugar para colocar por si alguien lo ha visto. Salut.
     

    Adjuntos:

  2. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Mira si puede ser para la guantera. Es lo que parece con esta imagen de aliexpress donde se coloca cada pieza.

    [​IMG]
     
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  4. FALGUERA

    FALGUERA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vilanoveta
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Efectivamente, es el último hueco que quedaba por probar. Cuando pedí las gomas no supe ver el despiece que muestras y lo hice todo por inercia. Gracias.
     
  5. Oker

    Oker Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Falguera, la del apoyabrazos trasero, donde está el hueco que alberga los 2 puertos de USB, las medidas te coincidieron??? porque a mí no, es un poco más ancha y recta, ni las de los botelleros de las puertas traseras, que son de diferente dimensión (el modelo mío es de la versión del 2021).
    Un saludo
     
  6. FALGUERA

    FALGUERA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vilanoveta
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues en mi caso, con el de 2019, encajan perfectamente todas las piezas expuestas arriba. Desconozco si tu modelo tiene variaciones en cuanto a los huecos.
     
  7. Oker

    Oker Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Supongo que si las hay entre la versión del 2019 y la del 2021, con la del hueco del posabrazos trasero y con los botelleros de las puertas traseras. El resto encaja todo perfectamente.
    Gracias por sacarme de duda y espero que sirva de referencias por si alguno decide comprarlas para su cx-5.

    Un saludo…
     
  8. Kachán

    Kachán Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenos días. Falguera o Satono, ¿podéis poner el enlace para conseguir las gomas para cubrir huecos? Gracias
     
  9. Oker

    Oker Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Kachán.

    Si te refieres a esto 11.35€ 49% de DESCUENTO|Antideslizante de caucho puerta ranura estera de la taza para Mazda CX 3 CX 5 CX 7 CX3 CX5 CX7 CX 3 5 7 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 pegatinas|Pegatinas para coche| - AliExpress las encontraras bien de precio en Aliexpress.
    Fíjate en el modelo de tu vehículo y año, ya que varían las medidas según fabricación. Para la versión del 2021, las gomas de los botelleros de las puestas traseras y la grande del posa brazos (parte interior donde están los puertos usb) no ajustan correctamente…
     
  10. Bicharraco

    Bicharraco Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sonic Silver
    Buenas. A mí no me coinciden esas piezas, como comentas, y eso que el mío es de Enero de 2018.
     
  11. Kachán

    Kachán Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias Oker, pero creo que me pasará como a Bicharraco, que el mío lo compré en mayo del 19 y no se si me valdrán. ¿Lo sabe alguien?
     
  12. FALGUERA

    FALGUERA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vilanoveta
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Las gomas para los huecos fueron de lo primero que puse en mi modelo de 2019 y ya he dicho que encajan a la perfección. En Aliexpress los envía la empresa XU SPRING y pone "Alfombrilla para ranuras CX5 2018-2019 por un precio puesto en casa, de 10,43€