Google maps en Head up Display?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por caoszgz, 4 Sep 2018.

  1. caoszgz

    caoszgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas a todos!

    Queria preguntaros si sabeis si en el head up Display aparecen las señales (flechas de carriles, rotondas y demás) en caso de tener conectado google maps, o solamente muestra las señales del propio navegador integrado. Estoy pensando en pillar un modelo sin navegador y me ha picado la curiosidad.

    Gracias de antebrazo
     
    A Naxop le gusta esto.
  2. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Según tengo entendido no las muestra. Solo muestra las indicaciones del navegador del coche. Y también se comento en otro hilo que para que te indique las señales de tráfico debes tener la SD del navegador.
    Saludos
     
    A caoszgz le gusta esto.
  3. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Con AA y Google maps o Waze no indica nada, con el navegador de casa si, recomendación, si te lo puedes ahorrar y mejor poner AA es mejor inversión , el GPS de origen es una porquería
     
    A caoszgz le gusta esto.
  4. caoszgz

    caoszgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Muchas gracias a ambos. Finalmente he decidido no añadir el navegador a mi CX-5, nunca he sido muy amigo de los navegadores integrados, y los 400€ que me descuentan por ello me vendrán genial para el seguro, el parking y demás gastos cotidianos.

    Un abrazo compañeros!
     
    A A.David y Chino les gusta esto.
  5. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La SD del navegador la puedes comprar en EBAY por menos de 50 €, con las mismas prestaciones que la original.
     
    A caoszgz le gusta esto.
  6. caoszgz

    caoszgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Gracias @alanparson , la verdad es que no me había empapado todavía del funcionamiento del sistema de navegación. He estado mirando los temas que hablan de ello y tampoco sé si me compensa pillarme la SD, ya que si no he leido mal tiene 3 años de validez. Por otro lado, tengo la duda de si a partir de esos 3 años todavía me aparecería en el HUD el tema de los carriles y del reconocimeinto de señales, no sé si podrías ayudarme en esta duda.

    Gracias de antemano!
     
    Última edición: 9 Sep 2018
  7. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Estoy muy verde con este tema. Yo si tengo el navegador original y efectivamente son 3 años de actualizaciones. Al acabar estos 3 años podría comprar otra tarjeta de estás y tener otros 3?
     
    A caoszgz le gusta esto.
  8. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues creo que no, una vez que metes la primera tarjeta se vincula al coche con el número de bastidor, con lo cual Mazda sabe cuándo pasan los tres años.
     
  9. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La SD de Ebay funciona exactamente igual que la original: actualizacion de mapas oficiales durante 3 años, despues o pasas por Caja de Mazda 180€ por otros 3 años o dejan de actualizarse.
     
    A Adán le gusta esto.
  10. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Error, borrar.
     
  11. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por lo que se lee en este foro; transcurridos los 3años, si quieres mapas actualizados hay que pagar. No vale una tarjeta nueva de Ebay. Como han dicho antes, Mazda sabe que el coche ya utilizo una SD y mantiene la fecha prevista para la caducidad de las actualizaciones.
     
    A caoszgz y bgf1973 les gusta esto.
  12. mussampa

    mussampa Nuevo Forero

    La verdad es que es una pena que las indicaciones de otros navegadores no se muestren en el hud.... la información que da con el gps nativo en el hud es muy buena, pero el navegador en si no me convence, y tener que pagar por actualizaciones de trafico en tiempo real existiendo waze, y maps, me parece una estafa :-(
     
  13. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Así es, una pena, esperemos que en futuras actualizaciones solucionen esto, ahora la unica opción es poner el navegador de Mazda para que salga en el hud, y luego usar Waze o Google maps, al hacer caso a estos últimos el navegador de Mazda ira recalculando la ruta si está no coincide y la mostrada en el hud sera la misma.
     
    A Angulas y selkirk les gusta esto.
  14. JCR

    JCR Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Me surge una duda, al utilizarse el CarPlay, ¿no se anularía el navegador mazda y dejaría de visualizarse las indicaciones en el hud?
     
  15. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues lo tienes explicado en el post anterior al tuyo.
     
  16. JCR

    JCR Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Siento ser tan duro de mollera, pero no leo que si el Google Maps se estaría visualizando por la pantalla del Mazda, mientras que las indicaciones del navegador aparecen en el hud
     
  17. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si no pones una ruta en el navegador de Mazda, NO verás las indicaciones en el HUD.
     
  18. SVD

    SVD Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    No se en CarPlay, pero con Android auto son incompatibles. Es decir, si tienes Android Auto se cancela la ruta que estuvieras viendo en el navegador de MZD y viceversa. Luego no puedes poner una ruta en el navegador de MZD para que te muestre las indicaciones en el head display y luego abrir en el navegador el Google maps, ya que automáticamente cancela la ruta del navegador MZD.
    Un saludo.
     
    A Houdini le gusta esto.
  19. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues en el mio que lo puse en septiembre (no me venía de serie) SI puedes poner los dos y en la pantalla ves el que tú quieres, se escuchan las dos voces, eso sí, si pones Waze o Google Maps las indicaciones NO salen en el HUD.