Goteo del retrovisor

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por PepeRaya, 18 Jul 2018.

  1. PepeRaya

    PepeRaya Forero Activo

    Ubicación:
    Loja Granada
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola, tengo este problema cada vez que lavo el coche, ademas de que como es oscuro se ve mas, y es que gotea mucho por debajo del espejo retrovisor, hay alguna manera de evitarlo
    saludos


    [​IMG]
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    • Creo que se queda jabón en el interior y al aclararlo no se elimina bien salvo que enchufes la manguera al retrovisor por la parte del espejo. De todas formas, siempre goteará si no lo secas metiendo un paño entre el espejo y la carcasa.
    Por cierto, qué foto con reflejo de la carretilla más chula. ¿Valdría para el concurso? :D
     
  3. PepeRaya

    PepeRaya Forero Activo

    Ubicación:
    Loja Granada
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Deep Crystal Blue
    jajajaja, el carretillero, el agua no sale del espejo sino donde va anclado éste
     
  4. txemamaster

    txemamaster Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    A mí me pasa exactamente lo mismo. El agua sale del anclaje del espejo.
    Por mucho que lo seque, en cuanto me pongo en marcha el agua comienza a caer (y eso que de la gasolinera a mi casa hay 2 minutos escasos).
     
  5. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buf, esa pelea la tenemos todos. Todo el agua que se cuela en el interior del espejo acaba en la puerta enguarrandola. Con el porton de atras pasa algo parecido.
     
  6. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo del espejo igual tiene solución desmontándolo y haciéndole un orificio por la parte que pega a la puerta de esa manera drena el agua rápido...
     
  7. Alruja

    Alruja Forero Activo

    Ubicación:
    ARAGON
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues yo estoy cogiendo miedo hasta de echarle agua a los espejos, porque hace meses me cambiaron los motores de los dos, o eso me dijeron y ya me esta empezando a fallar el del lado del volante, la verdad que es un fallo de MAZDA garrafal, y lo peor de todo es que le puse unos intermitentes dinámicos y los tendré que quitar para llevarlo al concesionario por tema de garantía.
    Saludos
     
  8. Oldtimer

    Oldtimer Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso me pasa a mi también, me da miedo que les caiga agua y se vuelvan a estropear. He cambiado los dos ya (uno dos veces).
    Me toca limpiarlos a mano.
     
  9. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi la recomendación que me dieron en el concesionario es que lave siempre el coche con ellos plegados y no le de con el chorro de agua directamente al cristal del retrovisor...y asi lo hago y 0 problemas... el cristal le doy a mano a listo
     
  10. Alruja

    Alruja Forero Activo

    Ubicación:
    ARAGON
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo pienso que la marce tendria que mover una campaña de llamada a todos los dueños de estos vehículos, y repararlos definitivamente poque lo que hacen es una chapuza ya que no arreglan nada ponen otros si es que los ponen que dan el mismo resultado, malo, malo.
     
  11. Supercalifa

    Supercalifa Forero Activo

    Ubicación:
    Calahorra, La Rioja
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola, ya han pasado unos meses pero para los que lean por primera vez este post, como yo, voy a poner lo que me dijeron ayer y que poca gente lo hace quizás por desconocimiento; después del lavado hay que encender el desempañado de la luneta trasera para que accione también el desempañado de los retrovisores..hacer esto evapora la humedad de los retrovisores. Quien lo hace tiene un cx5 y nunca ha tenido problemas en los espejos
     
    A Manuculé, ERVIN y El Quijote les gusta esto.