GPS en países sin soporte

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Pablo Azurduy, 1 Jun 2017.

  1. Pablo Azurduy

    Pablo Azurduy Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Hola gente, mi nombre es Pablo y soy Boliviano, hace aproximadamente un año compre una Mazda Cx 5 2017, estoy encantado y super feliz con mi decisión, de verdad es un coche de primer nivel.
    Ahora al problema: Bueno, mas que un problema, es na incomodidad ya que siempre me gustó hacer uso de la gran parte de bondades que te ofrece el sistema y en este caso, me frustra no poder utilizar la parte de navegación ya que en mi país (Bolivia) no hay soporte de tomtom ni de ningún otro navegador fijo, obviamente puedo hacer uso del la aplicación de google maps desde mi teléfono, pero no es lo mismo. habrá alguna manera de habilitar la función de navegación sin el soporte necesario??, como por ejemplo utilizando el lte de mi teléfono o algo así??, de antemano, muchas gracias por su ayuda. Saludos desde Sud America.
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Con el equipo que lleva Tomtom, creo que imposible hacerlo funcionar con otro sistema. Salvo que te hagas con algún aparatejo con el que poder hacer mironing desde tu teléfono.
    En el foro no lo ha hecho nadie todavía, así que poca ayuda te podemos dar.

    Otra solución es usar directamente el teléfono, como estas haciendo, o comprar un GPS independiente, o cambiar la radio, por otra que lleve un navegador que puedas usar en Bolivia.

    .
     
    Última edición: 1 Jun 2017
    A Pablo Azurduy le gusta esto.
  3. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Hola Pablo, antes de nada deberías presentarte en el lugar adecuado para que podamos darte la bienvenida de una forma un poco más ordenada:
    He aquí una práctica guía que nos preparó uno de los compañeros del foro :thumbsup:
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
    En cuanto a tu problema con el navegador si tu teléfono es android yo de ti miraría el desarrollo de este programador:
    Smart MZD Player
    Funciona con la mayoría de teléfonos Android (el mío no... :() y sirve para ver la pantalla del móvil en la del coche sin instalar ningún software adicional a tu coche.
     
  4. Pablo Azurduy

    Pablo Azurduy Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Muchas Gracias por la pronta respuesta!!..veré que hago con este asunto..un saludo cordial.

    Gracias por el consejo y tomaré en cuenta tus recomendaciones, que estés bien!..
     
    Última edición por un moderador: 5 Jun 2017