Grado de satisfacción con los concesionarios. Encuesta | Club Mazda CX-5

Grado de satisfacción con los concesionarios. Encuesta

Tema en 'General' iniciado por mandacarallo, 21 Mar 2019.

?

¿Cómo valoras la atención recibida de tu concesionario?

La encuesta se cerrará el 20 Abr 2019.
  1. 0

    1,9%
  2. 1

    1,9%
  3. 2

    7,7%
  4. 3

    15,4%
  5. 4

    3,8%
  6. 5

    11,5%
  7. 6

    13,5%
  8. 7

    7,7%
  9. 8

    7,7%
  10. 9

    13,5%
  11. 10

    15,4%
  1. mandacarallo

    mandacarallo Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Este hilo tiene como objetivo averiguar el grado de satisfacción que tenemos con nuestro respectivo concesionario, nos será útil para saber si está en la media de los concesionarios de la marca, o si es mejor o peor que el resto.

    Como orientación, se pueden tener en cuenta: atención personal, rapidez en las citas, solución de problemas, explicaciones técnicas, si entregan partes de reparaciones, estado del coche a la entrega, etc etc etc

    La valoración es del 0 al 10. Como en mis tiempos de bachillerato, 0 a 4 suspenso, 5 a 6 aprobado, 7 a 8 notable, 9 sobresaliente y 10 matrícula de honor.

    Como en el foro no se pueden hacer encuestas con más de una pregunta, en hilo aparte abro otra encuesta para hacer la misma valoración, pero de Atención al Cliente.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  2. mandacarallo

    mandacarallo Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mi voto es un 3, trato personal correcto pero nulo en resolución de problemas.
     
  3. CXSurf

    CXSurf Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Valorando trato comercial durante el proceso de compra muy mal (1).
    Valorando primera necesidad de taller por un ruido en una rueda muy bien. Me atendieron sin cita y me lo solucionaron. Coche al elevador y ahi estaba una puta piedra que se habia colado en el disco (9)
    Media de 5 de momento.
     
    Última edición: 21 Mar 2019
    A mandacarallo le gusta esto.
  4. Tevi

    Tevi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo lo he calificado con un 2 porque el concesionario que habia en León era penoso, instalaciones de raquiticas, trato incorrecto y desafiante, en fin que se debian de oler que les iban a quitar la concesion y asi respondian.
    A ver los que lo han cogido el 1 de Enero si entran con buen pie, de momento han hecho unas nuevas instalaciones, a ver cuando me toque ir en Abril como me tratan.
     
    A mandacarallo le gusta esto.
  5. mandacarallo

    mandacarallo Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Así van las votaciones hasta el momento

    encuestaconcesionarios.jpg
     
    A Manumont y MikieMad les gusta esto.
  6. Manumont

    Manumont Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Votado!, pues hasta ahora buen trato y satisfecho. Solo he hecho la primera revisión que por cierto se adelantaron a llamarme y darme cita.
     
  7. Martinez57

    Martinez57 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Votado, trato excelente, información precisa y entendible, he efectuado dos revisiones, y tanto el precio de los materiales y mano de obra ajustados al configurador de mazda, la atención en recepción de taller, bien, chequeo de estado de neumáticos, discos y pastillas de freno, las citas de taller adaptadas a mis necesidades y entrega del vehículo a la hora acordada, y obsequio de lavado integral del vehículo interior, exterior y encerado.
     
  8. JuanGa

    JuanGa Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues en Valencia ocurre lo de siempre, varios concesionarios del mismo dueño y saturados es poco.
    Total, para que le peguen un vistazo al asiento conductor,(el jefe de taller dice que es porque no lo muevo .. Ese señor parece que no debe de haber conducido mucho, pues me parece que no tiene ni pies ni cabeza lo q dice) al limpia trasero que no funciona y la ventanilla que hace ruido
    Total cita para 1 mes.
    Y no quedará bien la cosa ... lo intuyo.
     
  9. mandacarallo

    mandacarallo Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Votaciones actualizadas

    encuestaconcesionarios.png
     
  10. pperez

    pperez Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo he valorado con un 10 porque Solauto de Pamplona siempre me ha tratado muy bien. Aunque en el ultimo año han cambiado el personal, no pierden la vision de que el cliente es lo primero y saben quedar bien con el consumidor! Enhorabuena por hacr las cosas bien porque ya se ve que por aqui cuesta llegar al aprobado. Por cierto, los de recambios tambien son unos CRACKS!
     
  11. mandacarallo

    mandacarallo Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Podemos esperar hasta final de semana para cerrar las encuestas, aunque por la evolución que llevan día a día mucho me temo que habrá pocas variaciones.

    A pesar de que no somos un instituto de opinión ni profesionales del sector, si yo fuera un responsable de Mazda, cuando menos me preocuparían estos resultados tan negativos y contundentes, y me preguntaría que estamos haciendo mal y que podemos hacer para mejorar.
     
  12. GoyodelaFuente

    GoyodelaFuente Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Apenas un 2. Mi concesionario es Kuroba Motor.

    Más allá de los problemas que he tenido con ellos, me resulta increíble que no llamen a un cliente con un problema. Y eso no solo se circunscribe a mi problema actual, sino que en otras ocasiones, con problemas dentro de garantía, era una constante que quedaran en llamarte un día o que tras varias llamadas dejaran recado al taller y nunca te devuelven la llamada o te dan la información comprometida.

    A parte de ello, el trato dispensado con mi problema de los faros está siendo altamente malo.

    Y ya, si hablamos del CAC de Mazda....
     
    A MikieMad le gusta esto.
  13. mandacarallo

    mandacarallo Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El sábado se cierran las encuestas
     
    A MikieMad le gusta esto.
  14. Palson

    Palson Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo que no se debiera hacer.
    Coaccionar al cliente para que le vote favorablemente (al concesionario), frente a una supuesta encuesta de Mazda. Parece que luego las encuestas, Mazda se las manda al concesionario y el concesionario, si le has votado con un 5 todo, te hace un "regalo". Te presionan para poder darte el “regalo”; porque si has sido chico malo y les has puesto un 3 o un 4, no te dan el regalo.
    Un montaje vamos.

    El espíritu japonés, nada tiene que ver con el español, de la picaresca. Así que hacen un montaje. El concesionario se lo monta como puede, con mentalidad española y trata de engañar al japonés. Para el japonés el cliente es lo primero, para el español él, es lo primero. “Na” que ver.

    Luego está el montaje de atención al cliente. No existe realmente. Mazda España, está para cubrir el culo de los concesionarios, no para atender las quejas del cliente. Si tienes alguna reclamación te remiten al concesionario, y de ese círculo no salimos.
    Si tienes alguna queja tienes que escribir por correo postal a Mazda Japón.

    Mazda Japón
    Email:
    Tel: 81-8-2282-1111
    Fax: 81-8-2287-5161
    Address: 3-1, Shinchi, Fuchu-cho, Aki-gun Hiroshima 730-91
    URL: MAZDA MOTOR CORPORATION GLOBAL WEBSITE
    Japan Mazda Motor Corporation 3-1 Shinchi, Fuchu-cho, Aki-gun, Hiroshima, Japan t: 81-82-282-1111

    Es la única manera de que se enteren.
    Saludos
     
    A MikieMad y Karrita les gusta esto.
  15. mandacarallo

    mandacarallo Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Este es el resultado final de las encuestas:

    satisfaccion postventa.jpg

    satisfaccion postventa graficos.jpg

    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
     
    A MikieMad y GoyodelaFuente les gusta esto.
  16. GoyodelaFuente

    GoyodelaFuente Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues habría que mandárselo al responsable de posventa de Mazda, José Luis Casado. Solo para que vea como se ha deteriorado la imagen de Mazda.
     
    A MikieMad y mandacarallo les gusta esto.
  17. mandacarallo

    mandacarallo Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No es mala idea. Tienes mi apoyo si te ofreces para hacerlo.
     
    A MikieMad y GoyodelaFuente les gusta esto.
  18. GoyodelaFuente

    GoyodelaFuente Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Mañana sin falta se la envío si no te importa.

    Cada día que pasa estoy más decepcionado con el servicio que presta Mazda.
     
    A MikieMad y mandacarallo les gusta esto.
  19. mandacarallo

    mandacarallo Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cuando te parezca oportuno. Lo único que te pido es que antes de hacerlo lo cuelgues aquí para tener más consenso y que posiblemente alguien más aporte alguna sugerencia.
     
    A MikieMad y GoyodelaFuente les gusta esto.
  20. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Iba a proponer lo mismo. :thumbsup:
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información