guantera

Tema en 'Interior' iniciado por david, 13 May 2012.

  1. david

    david Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    hola a todos, haber si me podeis resolver una duda he visto en las fotos de km77 que la guantera por dentro no va forrada como con moqueta sino que es pastico y punto es asi o no lo aprecio yo en las fotos es otro detallito de chichimavo pero donde se ve lo rematado que van los coches, por ejemplo mi alfa 147 va forradito en guantera maletero entero hasta los laterales. otro detalle que no me gusta el mecanismo de abrir la guantera donde esta el cromado, son coches muy caros y deberian de terminarlos mejor, son chorradas pero se nota cuando las hacen que terminanel coche en condiciones. Estoy enamorado del coche precioso, yo soy de los que fui a ver el qasqahi cuando salio y pense mierda de coche levantado que han hecho si lamativo en el momento pero mirar ahora uno y vereis como ni os llamala atencion. un saludo y perdon por la chapa
     
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Si David hay detallitos que podrian mejorarse. A mi me pasa que tengo un golf de 7 años y en algunos aspectos tiene o hace cosas que el cx5 no hace o no tiene.

    Pero hay algun coche perfecto?
     
  3. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Tampoco creo que haya mucho problema para recubrirla no?