Habemus Bestia / Excelente trato comercial (1ª Revisión)

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por HaspCX5, 28 Sep 2013.

  1. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bueno por si os interesa estuve ayer en mi concesionario y tienen stock de algunos CX-5 para los q no queráis esperar. (Hay plata y soul red). Si necesitáis el teléfono o dirección me lo comentáis


    Por cierto mi comercial da gusto el trato cada vez q voy.:)
     
    Última edición: 30 Dic 2013
    Francisco SC, Peris, ALOS y 3 otros les gusta esto.
  2. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Algunas impresiones después de más de 5000 km, el coche va genial, con el control de crucero incluso en sexta subiendo no pierde la velocidad en ningún momento. En cuanto lo metes en carretera y le pasas de 120 el km sube un poco pero sigo teniéndolo en 6,3l.

    Las luces son una pasada en especial con estas tormentas, que hemos tenido en el mes de diciembre.

    El USB joroba oír una y otra vez la ultima canción y además no sé por qué criterio decide que es la primera porque si metes nueva música te puede cambiar o no.

    Es un coche que frena genial y acelera muy bien en especial en cuarta. Se mueve bien en carreteras con curvas.

    Los espejos son muy grandes lo que hace que al aparcar en zonas con columnas tengas que plegarlos, para poder acercarte a la columna.

    Y es muy sucio el portón esta siempre sucio y mas como caigan cuatro gotas :confused:[​IMG]

    Ya se me ocurrirán más cosas[​IMG]:)
     
    Free21403, JAVMAN, Izam y 2 otros les gusta esto.
  3. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Por fin actualice el dichoso navegador gracias a las guias del foro y me costo unos paseos del coche a casa por el tema del ordenador,ahora me queda clonar la tarjeta, pero creo que lo tendre controlado.
     
  4. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bueno, como digo encantado con mi concesionario, me han llamado para el tema del USB, y yo no habia leido ni el foro. Y ahora me planteo poner el modulo de plegado automatico de espejos.
     
    willo, pablopedro, javiote y 3 otros les gusta esto.
  5. pass

    pass Forero Experto

    Yo el q quiero es para simplwmente bajar ventanillas...
    Lo vi en un huevo negro. :cautious::cautious::cautious:
     
    HaspCX5, willo, javiote y 3 otros les gusta esto.
  6. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bueno pues ayer pase la revisión del año y me trataron genial, precio de revisión muy bueno. Además ya tengo cambiado el dichoso modulo USB y ya empieza donde se quedo yupi, adiós a la misma canción.

    También he aprovechado y he puesto el modulo de los espejos, lo cual me encanta que pena que no venga de serie a mi me parece muy útil. Ya subiré un pequeño video.
     
    Alejandro, Tony68, javiote y otra persona les gusta esto.
  7. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    cuanto te ha costado poner el modulo de plegado de espejos???
     
  8. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Precio de la web más mano de obra que en mi concesionario claro es más barata que en Madrid por ejemplo.