¿has visto el CX.....de el jaguar?

Tema en 'General Motor' iniciado por OTO, 25 Abr 2014.

1. OTO

OTO Forero Experto

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    aparece o no nuestra bestia?
    image.jpg image.jpg image.jpg
    incluso el nombre es similar c-x17:D
    Si tambien a jaguar les gusta su linea es claro que es simplemente hermoso:);)

pablopedro, merucu, rafa.chato y 5 otros les gusta esto.
  2. Tiene un cierto "aire" en algunos trazos, especialmente el perfil y la parte baja de la trasera. :)

Me entra más por la vista el CX-5... pero no me importaría nada cambiarlo por el Jaguar aunque sea menos bonito. Gratis, claro. :D

merucu, Marko, Alejandro y 2 otros les gusta esto.
  3. xciber

xciber Forero Experto

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    La verdad que tiene un aire bastante similar. Me gustan las inserciones laterales en el paso de rueda delantero, tipo Evoque. La parrilla delantera mejor así (es que o que menos me atrae del nuestro), y esos pilotos alargados le dan un aire bastante agresivo.

Da gusto ver que una marca como Jaguar tira a esta línea tan parecida,, de compararnos con alguien.....
    Yo tb se lo cambiaba seguramente...:D:D

4. merucu

merucu Forero Experto

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    No me gustan esas "bocas" que trae en los extremos del frontal donde se alojan los leds, el resto me parece chulo.

A Francisco SC le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso