Heladeras... ¿concepto oficial Mazda?

Tema en 'General' iniciado por Santander18, 23 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues nada el otro día me acerqué al concesionario a realizar la revisión de los 1.500 km y me encontré con este catálogo de Mazda anunciando helados artesanales junto a uno de nuestros coches... ¿indirecta?
     

    Adjuntos:

    A SheepO le gusta esto.
  2. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Revisión de los 1500 kms?

    Saludos,
     
  3. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sí, en el concesionario me dijeron que les llevara el coche a los 1.500 km para revisar niveles y algo más...
     
  4. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Muchas gracias por responder, en Dédalo Madrid no me comentaron nada de esa revisión.

    Saludos,
     
  5. Alexis

    Alexis Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    A nosotros tampoco nos dijeron nada en barcelona.
     
  6. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi me dijeron que lo llevara cuando tuviese sobre 2.000 a 2.500 km, para una revisión de niveles, etc. Más que una revisión es un chequeo, me comentaron que era cuestión de 30 minutos y que ni tansiquiera pidiese cita
     
  7. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Con mi anterior coche me dijeron que lo llevara a los 1500 km, con este nuevo en otro concesionario comenté si lo llevaba a los1500 y me dijeron "pa qué", pues eso dije yo para perder el tiempo.
     
  8. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Revisé el nivel de aceite con 1800 km y perfecto asi que efectivamente para que a parte de perder una mañana o una tarde.
     
  9. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi tampoco me dijeron nada, pero junto con en el libro de instrucciones uno de los muchos papelitos que nos dan, pone revisión de cortesía a los 2500 kms o 3 meses.
    Por lo menos, a mi me lo dieron, no se al resto de personal.
     
  10. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Fueron 30 minutos sin cita previa y entiendo que se revisarían los niveles y posiblemente la centralita, también aproveché para comentar alguna incidencia que había apreciado en el coche (faro trasero tomado después de un día de lluvia y cambio de temperatura). Al hilo de este asunto, ¿consideráis que es conveniente realizar un cambio de aceite a los 5000 km? he leído que puede ser recomendable para eliminar residuos del motor que aparecen durante los primeros kms.
     
  11. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Te voy a dar mi opinión en base a lo tengo previsto hacer. Yo, a los 10.000 km y aprovechando que voy a hacer la rotación de neumáticos, pediré que me cambien el aceite. ¿Es lo mejor?, cada uno tendrá su criterio pero de lo que estoy seguro es que contraproducente no es. ¿Cambiar el aceite a los 5.000 km.?, pues ídem.
    Habrá quien opine que no es preciso o incluso que es pagar algo innecesario. Me parece perfecto, cada uno "atiende" su vehículo como estima oportuno.