Hola a tod@s!! Necesito ayuda

Tema en 'Preséntate' iniciado por SergioFdez, 4 Jul 2014.

  1. SergioFdez

    SergioFdez Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Buenos días,

    En primer lugar presentarme ante ustedes. Mi nombre es Sergio Fernández y soy de Cantabria. A fecha de hoy no puedo decir que sea del "club" toda vez que todavía no me he decidido a comprar el CX5, concretamente 2.2 DE 4WD AT 175 Cv Luxury 5P Aut., ya que tengo algunas dudas vinculadas con los "problemillas" que he visto por el foro.

    Por ello agradecería que me dijerais si:
    • los problemas de vibraciones en espejos, capot y cristales están solventados o no ( en el concesionario me dicen que si )
    • si persiste el problema de la mezcla del gasoil o se ha solucionado
    Para completar la información decir que el coche que actualmente retiro es un A4 Avant 2.0 TDI quattro. He consultado otros modelos de SUV ( X3, Tiguan, Honda CRV,.. ) pero creo que el CX5 conjunta un nivel de equipamiento y mecánica acorde a lo que pido ( quisiera un coche más alto ).

    Así mismo agradezco opinión de las sensaciones que os transmite en la circulación el CX5 a aquellos que provengáis de familiares.

    Muchas gracias

    Saludos
     
    Ramsés, Eloy, ciudadano y otra persona les gusta esto.
  2. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola SergioFdez, yo tengo el coche que estas pensando comprar, en mi caso no le vibran los espejos y si me vibrava el capo, pero en una tarde que lo deje en el concesionario me lo solucionaron. Respecto A la dilucion de gasoil en el aceite, es agua pasada ya que se soluciono hace tiempo, tu futuro Cx5 no vendria con ese problema. Considero que lo del espejo retrovisor, creo que alguno viene con ese problema (para mi menor). Pienso que si lo compras acertaras, yo estoy despues de un año con el como el primer dia de contento. Espero que mi opinion te sirva.
    Un saludo.
    Ah, te recomiendo que te presentes formalmente en presentaciones.
     
    Diego, Gonzalo57, JAVMAN y 3 otros les gusta esto.
  3. SergioFdez

    SergioFdez Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Muchas gracias Forklit por tú comentario, me deja más tranquilo el hecho de saber que el problema de la dilución del gasoil en el aceite está solucionado y que la valoración de un usuario de la posible vibración de los espejos es un tema al que le quitas importancia, por lo que considero tampoco sea tan molesto.

    Aprovecho a insistir en que me trasladeis opiniones el confort de circulación, toda vez que vengo de una berlina y tengo miedo a que el comportamiento dinámico del CX5, por la altura y reglaje de la suspensión, no sea satisfactoria ( mecanicamente no tengo recelos toda vez que un amigo mio ha comprado el nuevo Mazda 6 y va como un avión y a nivel de equipamiento me sorprende y maravilla su gran equipamiento al precio que se ofrece el coche ). Soy consciente de que no va a ser como el A4, pero mi hermano ha comprado un CRV y en el paso por curva se balancea bastante

    Gracias una vez mas
     
  4. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Lo mejor es que lo pruebes, el cx5 balancea menos que un CRV, eso seguro, pero más que un Audi A4 seguro que también
     
    A willo, Tony68 y Marko les gusta esto.
  5. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Bienvenido .Yo despues 4 mes y 12000km no tengo por ahora ningun problema ni de vibracion ni de aceite ciao:);)
     
    A willo le gusta esto.
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    y el menor peso resta algo de aplomo bajando puertos ligero. .
     
  7. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es muy estable y se balancea poco, no da sensacion de suv y la direccion directa.
     
    A Turbolover, willo y Tony68 les gusta esto.
  8. SergioFdez

    SergioFdez Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gracias por vuestra aportaciones, acabo de pedir al concesionario prueba, y estoy a la espera por disponibilidad del vehículo.

    Ya os ire comentando.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  9. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Bienvenido Sergio! mi coche lo recogi a finales de mayo y le vibra un poquito el espejo del conductor, pero muy poco, para mi no es importante! Respecto al comportamiento, yo vengo de una berlina muy muy estable y si que he notado cambio por balanceo, pero mucho menos del que me esperaba, eso si, es muy muy divertido de conducir, suave, potente, seguro, etc... si le bajas el asiento a tope, bajas el volante y pisas el pie a fondo te creeras Fernando Alonso en tiempos de Renault! Si le subes el asiento, pones una buena musica y conduces relajado... te sentiras el rey de la carretera!

    Ya nos contaras tus impresiones!
     
    Turbolover, Marko, JAVMAN y 4 otros les gusta esto.
  10. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Sergio.

    Yo venia de una berlina grande y si que notamos el cambio, sobre todo los primeros 10mil kms o así, se notaba mucho el balanceo en carreteras con curvas.

    El coche iba muy bien, no me mal interpretes, y da mucha sensación de seguridad, pero nosotros si que notamos el cambio en el tema del balanceo, sobre todo los acompañantes.

    Pasados esos primeros kms creo que nos hemos acostumbrado, y ahora viajamos igual de comodos que en la berlina.

    A favor del SUV se nota la altura, una gozada conducir desde arriba.
    En contra, a parte del mayor balanceo, los ruidos aerodinamicos cuando hace mucho viento.

    Pruebalo por carretera con curvas y dale vidilla.

    A mi los retros me siguen vibrando a mas de 100km/h tras aplicar todos los boletines Mazda para arreglarlo, si haces una prueba, fijate cuand vayas a 120, en cambio el capó no me vibra.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  11. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido.
     
  12. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido SergioFdez:)
     
  13. pass

    pass Forero Experto

    Bienvenido.
     
  14. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Bienvenido Sergio yo tengo el coche que quieres y de momento en dos meses encantado, y por cierto la "oferta" que comentas en otro hilo de 37500 me parece muy mejorable, a mi de entrada y sin negociar nada me lo dejaron en 35000.
     
  15. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Buenas y bienvenido Sergio
     
  16. Jesus Pareja

    Jesus Pareja Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Black Mica
    Bienvenido. He corrido el cx5 a 150 km , por un lapso de segundos, obviamente, y no he percibido ninguna vibración de espejos, claro que hay un ruido del viento contra el suv o de las llantas contra la carretera.... pero no mas de lo que producia mi Toyota Corolla 2009. Saludos!
     
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bienvenido Sergio.
    Los espejos vibran en casi todos, en mayor o menor medida, aunque también hay algunos a quienes no les vibra. A mi me vibran a partir de 120 muy levemente.
    El capó pasa lo mismo. A mi por ejemplo, nunca me ha vibrado.
    Y no he tenido probelmas de aceite
     
    Última edición: 4 Jul 2014
    A OTO le gusta esto.
  18. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido. Lo mejor es q lo pruebes un buen rato y valores tus impresiones. Es un SUV y por tanto vas a tener más ruido aerodinámico y balanceo q en una berlina. Solo falta saber si lo asumes.
     
  19. Nemmoch

    Nemmoch Forero Activo

    Ubicación:
    Talavera.
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola Sergio.
    Mi experiencia despuès de dos meses con el coche es estupenda. Sì es cierto que en carreteras con curvas he notado que el CX5 es màs lento que mi anterior coche (Seat Leon 110 Cv TDI, acabado Sport) pero ademàs de ser algo normal por tratarse de un coche màs alto y grande es algo que se olvida al poco tiempo.
    Respecto al tema de las vibraciones, yo no he notado ninguna ninguna ni en espejos ni en capò.
    Yo me volverìa a comprar el mismo coche sin dudarlo.

    Edito: Es màs lento por curvas, pero balanceos imperceptibles a velocidad normal.
     
  20. Josloman

    Josloman Forero Habitual

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    bienvenido ... de momento no puedo opinar... me lo entregan la próxima semana