Hola a tod@s. Nuevo forero.

DFN1976

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Hola soy nuevo por estos lares.

Aun no tengo un cx5 pero espero que eso cambie pronto, estoy en proceso de elección y espero que el estar en este foro me permita decidirme pronto, con vuestra ayuda, claro. Saludos.

Bienvenido!! Me da que te conozco jeje.... suerte con la busqueda y seguro que consigues lo que buscas, por aqui hay muuucha informacion.
Que envidia sana me dan los del modelo "nuevo" ainssss

Bienvenido!! Me da que te conozco jeje.... suerte con la busqueda y seguro que consigues lo que buscas, por aqui hay muuucha informacion.
Que envidia sana me dan los del modelo "nuevo" ainssss

Me has cazao....... Gracias por la bienvenida a todos..... Tendréis que tener paciencia por que soy nuevo en estos mundos.....

Welcom DFN vamos a por la bestia, que cada vez los plazos de entrega son más espaciados! El primer semestre parece que el tiempo medio ya es de 50 días, y en el segundo se irá a 100!
He cerrado la semana pasada el pedido y estoy a la tensssssa espera del barquito ( los traen de Japan )
Consejo : busca el foro adecuado para tus cuestiones, o lánzalas aquí y te indicaremos cual es el mejor
No hay pregunta tonta ni cuestión incómoda, únicamente las limitaciones de las bases del foro.
Mucha suerte con tu elección!

BIENVENID@@@
0FD.gif

Volver