Hola a tod@s....

• Autor de tema Autor de tema ATI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ATI

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Hola a tod@s los amantes de la marca MAZDA, este va a ser mi segundo Mazda y repito después de mi peregrinación por otras marcas, respetables pero que después de usarlas hace que mi vuelta a Mazda tenga un valor añadido. Mi primer Mazda fue el Mazda 6 nuevo Luxury, del que quedé muy satisfecho y que cambié para volver a un todo terreno/ todo camino. en fin esta es mi presentación y estaremos en contacto, saludos a tos@s.

Bienvenido ATI…Mazda 6:inlove:?? Ahora nos falta mohicano:D

Buenos dias Bravo.... me gustaría hacerte algunas preguntas o mejor que me describas que sensaciones tienes de tu vehículo y su comportamiento en general, consumo al ser automático... aceleración... y si lo has llegado a utilizar of road.... Yo no lo tengo aun, hasta Abril no llega a Valencia y me toca esperar..... Gracias y si alguien mas quiere compartir sus experiencias se lo agradeceré..... mi pedido es con un 150cv. y no se si hubiera merecido la pena hacer un esfuerzo mayor y coger el de 175cv.

Hola ATI, bienvenido de nuevo.
Hola Francisco SC.. me gustaría hacerte algunas preguntas o mejor que me describas que sensaciones tienes de tu vehículo y su comportamiento en general, consumo al ser automático... aceleración... y si lo has llegado a utilizar of road.... Yo no lo tengo aun, hasta Abril no llega a Valencia y me toca esperar..... Gracias y si alguien mas quiere compartir sus experiencias se lo agradeceré..... mi pedido es con un 150cv. y no se si hubiera merecido la pena hacer un esfuerzo mayor y coger el de 175cv.

Hola Francisco SC.. me gustaría hacerte algunas preguntas o mejor que me describas que sensaciones tienes de tu vehículo y su comportamiento en general, consumo al ser automático... aceleración... y si lo has llegado a utilizar of road.... Yo no lo tengo aun, hasta Abril no llega a Valencia y me toca esperar..... Gracias y si alguien mas quiere compartir sus experiencias se lo agradeceré..... mi pedido es con un 150cv. y no se si hubiera merecido la pena hacer un esfuerzo mayor y coger el de 175cv.
Holsa ATI, a ver si te vale lo que escribí en Noviembre de 2012. Suscribo todo lo que puse en aquel entonces, excepto por el consumo (ahora estoy en 7.3/7.5 de consumo combinado), y por lo de sudar con los asientos de cuero: el cuero del CX-5 ventila tan bien que no se llega a sudar.

https://www.clubmazdacx5.com/threads/lo-prometido-es-deuda-una-absurda-comparativa.734/

Volver