Hola a tod@s

Cuidado con los descuentos de la feria del automóvil de Valencia, no suelen ser tan buenos como los pintan.

Exacto Maverick, ya me quedó claro hace tiempo que los descuentos siempre van a estar limitados y controlados por el concesionario (y la marca). Tengo ofertas de este año y del pasado incluso, y hay descuentos de todos los nombres y colores, pero al final el precio resulta por lo mismo. Ya sea descuento feria del automovil o descuento por feria de Navidad, o de la fiesta del borrego.

Hola dade, bienvenido. Yo estoy esperando mi Style+ para esta semana o la que viene ya de Valencia. Estaba mirando también las alternativas que tienes tú pero al final me quedó claro que iba a por el Mazda. Saludos!

Que tal Valenciano! Si lo pido también sería ese color. En Valencia aún no he visto ninguno (circulando, el que vi fue en el conce :) )

¡Bienvenido! :)

Mi cx5 es diesel y quiero venderlo. Contacta por privado si te interesa

Que tal Valenciano! Si lo pido también sería ese color. En Valencia aún no he visto ninguno (circulando, el que vi fue en el conce :) )
Jajajaj yo tampoco he visto ninguno más que el que había en el conce. Pocos tiene que haber por aquí :D. Ya nos cuentas cómo quedas y si formamos el selecto grupo Titanium Flash de Valencia :roflmao:

Volver