Hola a tod@s

Cristinasan

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola me.presento,buenas noches a todos.
Estoy valorando comprarme.un mazda cx5 de segunda mano y necesito consejos porque no entiendo mucho de coches.
Abriré un tema al respecto a ver si me.podéis ayudar.
Gracias

Hola otra vez,os.cuento mis dudas a ver si me ayudais.
Había pensado en la.compra de un coche tipo Suv porque tengo 3 hijos adolescentes muy altos,el mayor mide 2 metros y queria un coche en el que fueramos comodos.
Me.encanta el mazda cx5 pero como nuevo se me va de precio había pensado en segunda mano y aquí es donde me lio.
De que año?,por lo que he leido los del 2012/2013 salieron con un problema por el que subia el aceite que imagino se habrá subsanado .
Otra duda son muy caros los.repuestos,averias.
Muchas gracias anticipadas,cualquier idea que me podais aportar será bienvenida ya que no entiendo nada de coches.
Saludos

Hola buenos dias,soy nueva por el foro,ayer me presenté y comenté un poco lo que quería pero voy a abrir un tema a ver si me podeis ayudar.
Tengo que cambiar de coche porque mis hijos no me entran en el actual (bmw 116).
El mayor mide dos metros asi que imaginaros,el otro 190 y la niña va en camino asi que imaginaros como vamos.
Había pensado en la.compra de un coche tipo Suv por la altura del mismo y el mazda cx5 me encanta.
Como nuevo no puedo comprarlo aqui es donde necesito vuestra ayuda.
De que año?,los del 2012 tenian problemillas no?
Son caras las revisiones?
Piezas?
Cualquier aporte y ayuda me vendría genial debido a mi ignorancia en el tema del motor.
Gracias anticipadas

A ver, hay una serie de variables a tener en cuenta, principalmente el uso que le vayas a dar, los kms que realices anualmente y por donde....si vas a hacer pocos kms ( menos de 20.000 p.ej.), y/o si lo vas a usar mayoritariamente por ciudad, la apuesta segura es el 2.0 gasolina, suave, fiable y poco gastón. En cuanto al mantenimiento, no es un coche caro en cuanto al precio de las revisiones, y menos viniendo de BMW...
Espeeo que te sirva de ayuda...

Bienvenida! :D
Lo primero que deberías saber es si lo quieres diésel o gasonlina. Los originales de gasolina no han dado practicamente ningun problema, y los restyling sólo parece que dan el coñazo con el famoso lag pero no a todo el mundo le pasa. Piensa que si lo usarás principalmente en ciudad o haces pocos kilometros al año siempre es mejor un gasolina (da igual el coche que sea).
En cambio si necesitas un diésel si es verdad que los primeros dieron algunos problemas en el árbol de levas pero todos los han ido reparando sin coste, incluso los que estaban ya fuera de garantía al ser un defecto de fabricación, si te pillas uno de estos sólo tienes que llevarlo a un concesionario y que lo reviser por si estuviera afectado.
El resto de fallos que puedes tener pues es cuestión de suerte, puede que no te salga nada nunca más o que te toque la china y te pases más tiempo en el taller que circulando. De todas formas Mazda es de las marcas más fiables así que de entrada no deberías tener ningún problemas en años.
En cuanto a los repuestos no estoy muy puesto en otras marcas pero por lo poco que he visto me parece está bastate bien de precio, y las revisiones lo mismo, para el precio que son prefiero llevarlo al concesionario (y éste es mi 3r Mazda...)

De que año?,los del 2012 tenian problemillas no?
Son caras las revisiones?

Yo tengo uno de 2012, comprado de segunda mano como piensas hacer tu, y problemillas precisamente este no tiene. El famoso lag y demás salió en modelos posteriores. Los únicos defectos que encontré fueron el temblor de los retrovisores y el asiento del conductor que se baja. El primero me lo solucionaron hace unos meses, lo segundo esta ya en trámite, falta que llegue la pieza. Todo gratis y fuera de garantía.

Respecto a las revisiones, busca en San Google calculadora revisiones Mazda, ahí te dirá aproximadamente el precio de las revisiones del coche.

No me habia planteado lo de gasolina pero alomejor es mejor idea.
Yo uso el coche para ir y volver al trabajo aproximadamente 30 km al dia y recorridos cortos en donde vivo.
Aproximadamente 40 km diarios
Unos 15.000 al año

No me habia planteado lo de gasolina pero alomejor es mejor idea.
Yo uso el coche para ir y volver al trabajo aproximadamente 30 km al dia y recorridos cortos en donde vivo.
Aproximadamente 40 km diarios
Unos 15.000 al año
Pues piénsalo...encajas en el perfil de gasolina perfectamente

Volver