Hola a tod@s

Tema en 'Preséntate' iniciado por panchampla, 6 Abr 2012.

  1. panchampla

    panchampla Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    He estado siguiendo el mazda CX-5 desde que comenzaron las noticias en internet, creo que es un vehiculo con unas caracteristicas de calidad y fiabilidad muy altas, y posiblemente la proxima compra.

    Gracias por el foro.
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No te equivocarás, bienvenido.
     
  3. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido!
     
  4. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola panchampla, bienvenido al club.
     
  5. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, panchampla! :)
     
  6. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    bienvenido ...........:D
     
  7. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola panchampla, Bienvenido, ¿tienes predilección por algún modelo del CX-5?:cool:
     
  8. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Panchampla.
     
  9. panchampla

    panchampla Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola maviano , creo que el modelo mas equilibrado es el 2.2d 150cv style 2WD( exento de impuestos por bajas emisiones ) con los dos pack opcionales de confort y seguridad, aunque no descarto el 4WD, esperare a ver las ofertas cuando acabe el bomm del lanzamiento y creo que la compra la realizare dentro de unos 10 o doce meses.

    Un saludo y me voy de mona de pascua.
     
  10. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pachampla, olvídate de descuentos posteriores, el boom tardará en irse. Comparto que el modelo más equilibrado es el 2.2 150 cv 2 wd style con pack safety, pero la versión 4wd sólo debes elegirla si vas a hacer mucho campo o conducción con condiciones adversas, ya que es más pesado y consume más.
     
  11. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Bueno, pues eso, bienvenido
     
  12. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Tengo un conocido con un tiguan 4x4 y cuando yo estaba dudando entre 4x2 y 4x4 me pregunto: "¿Que % de kms calculas que vas a hacer por campo y que realmente necesites 4x4? es decir en una pista que este mas o menos bien no necesitas 4x4." Mi respuesta me contestó a mi mismo, calculando que sea un 0, algo. Es decir un par de pistas que conozco para empezar excursiones a pie, y estas no necesito 4x4 asi que...

    Yo tambien creo que esta version(que es la que he cogido) que poneis esta un poco en el limite de precio, todo lo que suba de ahí lo veo excesivo de precio. Pero ahi ya cada uno, tambien los que han ido a ver el Q5 o el X3 y con mismo equipamiento del luxury y les pedian 50.000, claro pones este coche por 37mil-36mil y claro es barato si llevan lo mismo.

    Cada bolsillo es un mundo jejeje!!!
     
  13. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Por el tema del boom estoy con Javman. Este boom tardara en irse, ya que si estan dando ya fecha para octubre, hasta que no se sacie toda la demanda que haya tardará tiempo. Ten en cuenta que la gente que ha ido detras si lo conocemos, pero ten en cuenta que no se ve por la calle(o si lo ves es mucha suerte), no hay anuncios en tv. Mucha gente se estará esperando a probar el diesel. La demanda de aqui a medio año(por ejemplo) sera mayor que la que hay ahora. A parte habia una noticia que habian superado por 8 veces las expectativas de venta. No 1 ni 2, 8. Debian ser muy pesimistas o estan vendiendo que no veas. Asi que tienen asegurada la produccion a saco durante mucho tiempo, y mientras vayan vendiendo no van a hacer promociones.

    Vamos esta es mi opinion...
     
  14. panchampla

    panchampla Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Posiblemente el boom tarde en marchar pero la mayoria de fabricantes tienen descuentos en sus vehiculos y no creo que mazda sea una excepcion. En mitsubuihsi con el ASX paso lo mismo y con la que va a caer en este pais en la venta generalizada de vehiculos, la previsiones es de caida continuada durante varios meses si no llegan la ayudas, pero de que tipo seran ?.

    Yo de momento esperare unos meses .
     
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La horquilla de gente que se compra un SUV de este precio es aquella por la que la crisis no les afecta de igual forma que a otros, por lo que independientemente de la situación económica que tengamos, este coche seguirá siendo demandado por muchas razones que todos sabemos. Encima tened en cuenta, que las previsiones de ventas están desbordadas sin necesidad de realizar gasto alguno en publicidad, y eso que las unidades diésel todavía no están en el mercado. En cuanto comience el boca a boca y se comiencen a ver por las calles, se venderán más aún. Espérate unos meses Panchampla si quieres, pero no lo hagas sólo por si Mazda saca una promoción. Esta compañía no es muy dada a realizar suculentos descuentos...
     
  16. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ten en cuenta que el CX7 creo que es del 2006, y es un coche que esteticamente para mazda se va a quedar antiguo porque van a apostar por el diseño KODO, el primero es el cx5, pero el Mazda 6 viene detras. Asi que ese morro (que a mi particularmente me encanta) que tiene el cx7 no lo van a llevar parecido ningun modelo, asi que ya es una estetica "antigua". Bueno que me lio, pues este modelo tiene actualmente un descuento promocional de 1.500 euros. Y ningun tipo de descuento por entregar coche viejo ni nada, "solo" los 1500. No conozco mazda, pero como dice JAVMAN parece que no son muy de realizar descuentos.
     
  17. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Panchampla aunque puedan salir ofertas nuevas por lo menos tendrás que esperar al año próximo y por otro lado casi seguro que suben los impuestos! Por ejemplo creo que ya no regalan el navegador.