Hola a todo@! Me presento y empiezo a preguntar!

• Autor de tema Autor de tema Pep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pep

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Black Mica
Hola a tod@s!
Soy Pep y escribo desde Jaen. Estoy cerca de dar el paso y convertirme... "en uno de los vuestros".
El caso es que casi de casualidad caí en un concesionario de Mazda. Siempre me había gustado el Mazda 6 pero...no me llega.
El caso es que acabé probando el Mazda 3 del jefe. Un diesel 1.5 de 105 cv. con acabado luxury y pintura metalizada. Al ver los precios el caso es que se me escapan pero me ofrece ese coche (con menos de 10000 km.) que es el suyo por 19800.
Tengo coche viejo para entregar, que creéis que puedo rascar dejando el coche? Hasta donde puedo bajar? La verdad es que por 18000 que me piden por un Peugeot 308 diesel de 120 cv. igualando la oferta ni me lo pensaba... pero es posible???
Un abrazo a todos!!

Bienvenido
No acabo de entender tu problema

Hola Pep, bienvenido al club ;)

Lo primero sería saber que coche entregas, modelo, años, kms, etc. Y ver en cuanto lo valoran... algo muy relativo de un sitio a otro

Lo segundo, modelo del Mazda 3, berlina con maletero o sin el.

Así se puede comprar con otros que haya en el mercado de segundamano o seminuevos, como es el caso.

En cuanto a ajustar el precio... si hablamos de coche ya matriculado, siempre hay bastante margen, para apretar :thumbsup:

.

Volver