Hola a todos/as

tiano

Forero Habitual
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Arctic White
Hola club CX5,
Yo tambien estoy a la espera de que llegue el mio para el 9 de Abril. QUE GANAS!!!!!!!!
Después de tenerlo claro, bueno mejor mi mujer, que necesitamos un coche grande de estos altos. A mi me gustan más bajitos.
Empecé a mirar que modelos hay en el mercado, ya que no lo tenia muy claro que modelos ofrecian las marcas.
Me quede sorprendido practicamente todas tienen uno. Estaba un poco desconectado del mercado.
Al final quedaron 3 candidatos, Mazda cx5, Nissan qasqhai descartado por espacio i Honda Crv esteticamente no nos acabo de convencer.
Creo que no nos hemos equivocado i mirando por el foro, me haceis estar más convencido de nuestra decisión.
Ahora que me fijo en los Suv, de cada dia me gustan más y el Mazda cuando veo uno, que no son muchos, es IMPRESIONANTE NOS ENCANTA.
Un saludo a todos y nos vemos por el club.

Bienvenido tiano, no le des muy fuerte que te sales de la isla
Si je je, tendré que ir alerta!!! Me lo he comprado sin probarlo, según he leído por aquí todos estáis muy contentos del coche.
Así el estreno será más intenso. GASSSS

Muchas gracias a todos por la bienvenida;)

Última edición por un moderador:
Tiano, puedes editar los mensajes, para añadir cosas o corregir lo que quieras... de manera que no llenemos el foro con varios mensajes seguidos, de poco contenido :thumbsup:

Tiano, puedes editar los mensajes, para añadir cosas o corregir lo que quieras... de manera que no llenemos el foro con varios mensajes seguidos, de poco contenido :thumbsup:
Ok Willo, gracias por el consejo.

Enhorabuena por el club, me esta sirviendo de gran ayuda.

Veis algún problema a realizar el pago del coche, antes de que llegue al concesionario?

Yo no lo haria. Primero hay que ver el producto in situ y, despues de revisarlo bien , entonces adelante. No te viene de una semana

Volver