Hola a todos!! Con frustracion

Cominastro

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Jet Black
Hola a todos.
Me presento, tengo un mazda Cx5 del año 2014 y desgraciadamente nunca he podido decir cosas buenas de este coche.
El colmo es la averia por la que actualmente esta en el taller y es la culata de las narices.....por ahora y salvo que RACE lo cubra me piden 5200 EUROS. y un minimo de 1200 que tengo que asuimir repare o no si Race no se hace cargo, pero sino, ni si quiera el RACE se pone a peritarlo.

Ya veis....

Bienvenido al club. Vaya mala suerte comprarte ese coche, pero es lo que tienen estos diésel. Si hubiera sido de gasolina hubiera sido otra cosa.

Bienvenido al club.
Suerte con el diagnostico del RACE pero el tema de seguros ya antes de que pase se les ve venir.
La verdad es que este seguro de garantía no se para que sirve.

Bienvenido compañero!! Siento que dea en estas circunstancias.

En próximos días os contaré. Estoy decidiendo si merece la pena pagar los 1200 euros y confiar en el seguro o mandar directamente el coche a la chatarra.

Saludos y bienvenido. Suerte

Hola Cominastro,bienvenido al club.

Hola !!
Bienvenido al Club !!
Suerte con la avería.

Buenas a todos.
Finalmente y después de un tiempo de espera puedo deciros que a través de atención comercial de Mazda han respondido como una gran marca y han asumido en este caso la reparación del coche.
Mañana iré a recogerlo.

Un saludo a todos.

• Me Gusta
Reacciones: CxV
Explica un poco, has tenido que dar la brasa? Has sido fiel a la marca?
Yo compre hace poco el de 2015 sin conocer nada de éste coche y gracias a que hago pocos kilómetros y venía de un diésel, quería un gasolina.
Por lo que he visto elegí bien y te recomiendo venderlo una vez reparado.

Bienvenido y te ha tocado la loteria si te lo han reparado a su cargo porque por aquí hay un buen numero de compañeros que lo han tenido que pagar de su bolsillo.

Pues la verdad que ha sido un proceso largo, pero ha merecido la pena.
Yo tenía un seguro de garantía mecánica que me regaló Mazda al hacer la revisión con ellos. Precisamente una de las piezas que cubría el seguro era el motor, culata , etc…..
Lo primero con que me topé es que el Race no se le ve ni se le espera. Vamos el primer chasco fue el Race.
Después de varias idas y venidas finalmente el Race se desentendió.
En esa situación a través del taller autorizado Mazda me gestionaron mi queja con el servicio de garantía Mazda. Durante los diez años del coche había pasado todas la revisiones con ellos y finalmente Mazda por atención comercial ha solucionado el problema.

supngo que Mazda tendrá sus más y sus menos con el Race pero eso es algo que ya no entro.

en definitiva, ha costado pero el taller se ha portado y me ha ayudado con toda esta gestión.

un saludo

Pues la verdad que ha sido un proceso largo, pero ha merecido la pena.
Yo tenía un seguro de garantía mecánica que me regaló Mazda al hacer la revisión con ellos. Precisamente una de las piezas que cubría el seguro era el motor, culata , etc…..
Lo primero con que me topé es que el Race no se le ve ni se le espera. Vamos el primer chasco fue el Race.
Después de varias idas y venidas finalmente el Race se desentendió.
En esa situación a través del taller autorizado Mazda me gestionaron mi queja con el servicio de garantía Mazda. Durante los diez años del coche había pasado todas la revisiones con ellos y finalmente Mazda por atención comercial ha solucionado el problema.

supngo que Mazda tendrá sus más y sus menos con el Race pero eso es algo que ya no entro.

en definitiva, ha costado pero el taller se ha portado y me ha ayudado con toda esta gestión.

un saludo
Enhorabuena por que te hayan reparado tú CX-5 sin coste alguno, se puede saber el concesionario que te ha reparado?..
Igual que aquí criticamos a los que se portan mal es justo reconocer a los que se portan..

Hasta hace poco eran Disagar Alcorcón, pero desde hace un mes ahora son Kuroba motor Alcorcón. La verdad que te tratan muy bien.

Volver