Hola a todos, desde la montaña palentina

JotaGe

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Muy buenas,

Me presento. Vivo en la montaña palentina y estoy valorando seriamente (casi estoy decidido) la compra de un CX5 AWD para ponerle unos buenos zapatos de invierno y poder andar con tranquilidad por la carretera cuando nieva algo, y por alguna pista forestal de vez en cuando si hace bueno.

Espero que al final se concrete la compra y poder estar mucho tiempo por aquí.

Holaa. Buena máquina. Por esa zona con ese coche AWD y unos buenos zapatos te vas a divertir.

Hola, yo tambien vivo en la montaña Palentina, y ya le he puesto las ruedas all seasion las ,kumho solus ha31 225/65 r17 , listo para cuando empiece a nevar...este coche prefiero no meterlo por pistas...jeje

Gracias a todos. Estoy en proceso de comparar precios con distintos concesionarios, pero el coche me encanta. Y, lo que es más importante, a la moza también (y ya me ha dado el ok).

Y sí, aquí con unos buenos neumáticos M+S y un coche con tracción a las cuatro ruedas vives mucho más tranquilo. Ya que estoy... ¿qué tal va el CX-5 en nieve?

Hola JotaGe, bienvenido al club.

Bienvenido. El coche bien calzado le puedes meter por donde quieras. En pista va bien siendo consciente que no es un 4x4 puro.

Bienvenido. El coche bien calzado le puedes meter por donde quieras. En pista va bien siendo consciente que no es un 4x4 puro.

Eso está claro. Además, irá por pistas sólo muy de vez en cuando y casi siempre pistas de servidumbre de cultivos de concentración parcelaria (baches por doquier pero nada de caminos rotos ni inundados, en principio).

¡Gracias a todos por la bienvenida!

Volver