Hola a todos desde Mallorca

Bienvenido.

Hola Yomisssmo.

Yo les presenté de palabra el mejor presupuesto que había encontrado en la Península que eran unos 2600€ más barato que en Palma. Al final conseguí un descuento de 2200€, que sería más o menos lo que hubiera ahorrado entre pasajes en ferry, combustible y comida...

Apriétales que tienen ganas de vender. ;)

Bienvenido

A mi el mejor precio por lo que puse, style plus, titaniun flash,navegador, gasolina 165cv manual, 24700, pero si por mil más/ menos tengo el black tech edición, y puedo escoger el color, me espero que dicen unos cinco meses aprox.,siempre hablando de gasolina y cambio manual.

Hola Yomisssmo.

Yo les presenté de palabra el mejor presupuesto que había encontrado en la Península que eran unos 2600€ más barato que en Palma. Al final conseguí un descuento de 2200€, que sería más o menos lo que hubiera ahorrado entre pasajes en ferry, combustible y comida...

Apriétales que tienen ganas de vender. ;)

Bienvenido

Gracias por la información, estoy esperando leer algo sobre el black tech edición.

En un concesionario de Elche me han dicho que se pueden pedir los black tech edición, en el color que se quiera, y en gasolina 165 cv saldría aproximadamente 26000€, y llegarían en unos cinco meses, me da pena pero sino lo compro en cartagena me tendré que ir allí.

Volver