Hola a todos desde Salamanca

Pues sí que... :(:oops:

Esta semana la hemos recibido bastantes compradores en espera.
Se nota que han estado de vacaciones y se les ha acumulado el curro.

Si, yo también he recibido ese correo el 12 de septiembre, y en principio, la fecha de entrega de mi coche es para mediados de noviembre.

Lo bueno se hace esperar, jeje, para el año que viene cuando lo tenga a ver si hace como en otras ciudades alguna quedada.

??
yo no recibí ni un correo y ninguna insignia

Bienvenido al club!! Y recuerda, la uñas siempre salteadas o a la brasa. Hervidas no, que pierden todo sus nutrientes

;) Jaja... No creo que me duren las uñas ni siquiera hasta octubre. Hasta cuando paseo voy atento a ver si veo algún CX-5.
Por cierto, me dijeron en el concesionario que Mazda me enviaría por email el manual del usuario, para ir estudiándolo. ¿Alguno de vosotros lo habéis recibido por email?
Marcho a poner las brasas para las uñas.

;) Jaja... No creo que me duren las uñas ni siquiera hasta octubre. Hasta cuando paseo voy atento a ver si veo algún CX-5.
Por cierto, me dijeron en el concesionario que Mazda me enviaría por email el manual del usuario, para ir estudiándolo. ¿Alguno de vosotros lo habéis recibido por email?
Marcho a poner las brasas para las uñas.

No me suena nada de recibrlo por email, y no recuerdo haberlo recibido así :confused:.
Pero en el foro tienes el tocho del manual en PDF... ahora no es el ultimo modelo, creo. Pero la mayoría de cosas son iguales :thumbsup:

.

Volver