Hola a todos desde un MZD 3!!

uhmkas

Forero Activo
Hola foreros!

Soy uno más de los que hace tiempo que os sigue y al final se decide a escribir.

Pasé de un Daewoo Lanos '98 3 puertas, un coche muy especial para mí pero que ya no tengo (plan PIVE y a correr!), al Mazda 3 120cv 5 puertas de 2014... digamos que sentí el cambio jeje

No quiero modificar nada, aparte de ponerle la matrícula pequeña adelante y abajo, tipo la matrícula de alfa romeo en el lugar en el que la tiene el Mazda 6 (para entendernos), y una repro a la centralita para disfrutarlo un poco más.

Un abrazo a todos... iremos hablando!

Hola foreros!

Soy uno más de los que hace tiempo que os sigue y al final se decide a escribir.

Pasé de un Daewoo Lanos '98 3 puertas, un coche muy especial para mí pero que ya no tengo (plan PIVE y a correr!), al Mazda 3 120cv 5 puertas de 2014... digamos que sentí el cambio jeje

No quiero modificar nada, aparte de ponerle la matrícula pequeña adelante y abajo, tipo la matrícula de alfa romeo en el lugar en el que la tiene el Mazda 6 (para entendernos), y una repro a la centralita para disfrutarlo un poco más.

Un abrazo a todos... iremos hablando!

Pregunté en el conce si el nuevo CX5 venía homologado para poder colocar la matricula pequeña y me contestaron ROTUNDAMENTE que NO.
Si eres capaz de que te la pongan dinos dónde para intentar cambiarla.:)

Pregunté en el conce si el nuevo CX5 venía homologado para poder colocar la matricula pequeña y me contestaron ROTUNDAMENTE que NO.
Yo he visto uno por la calle con matrícula pequeña, otra cosa es que se pueda...

Yo he visto uno por la calle con matrícula pequeña, otra cosa es que se pueda...

Tengo el Mazda 3, no el CX5! También me dijeron que imposible, que no se puede. Lo que he hecho es coger una tamaño alfa por internet, de plástico ABS, y un soporte que encontré en el foro de Mazdas247.

NUEVA Placa de matricula Acrilica de coche moto - Matriculas Plastico .COM

No-Drill Gen3 M3 Plate Relocator Kit

No he comentado aun allí porque me he olvidado del password y no soy capaz de responder a la pregunta anti-spam!! Es de coña... o_O

Para el año que viene, cuando tenga que pasarle la ITV, supongo me va a tocar ponerle la matrícula original. De momento la policía no me ha dicho nada en los casi 3 meses que llevo con ella! Toco madera...

Os dejo unas fotillos:

Adjuntos

• IMG_20170719_181007.jpg
    IMG_20170719_181007.jpg
    86,7 KB · Visitas: 20
  • IMG_20170719_181030.jpg
    IMG_20170719_181030.jpg
    78,6 KB · Visitas: 20
Volver