Hola a todos, me presento!

Luisms

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Soul Red Metallic
Hola, muy buenas a todos. Soy Luis, y también el próximo dueño de un CX5 rojo, en una semana espero tenerlo. Se supone que será el coche de mi mujer (ilusa ella, jeje) y por eso es el diésel automático, soul red, con las llantas antracita. Lo curioso de todo esto es que yo llevo un tiempo buscando un rx8, y al final compro un mazda, pero un poco distinto...

Bueno, seguiré leyendo y aprendiendo cosas de todos vosotros, e intentaré poner una foto en el avatar aunque por ahora no he sido capaz. Da gusto este foro y foreros.

Un saludo

Sé bienvenido

Bien benivedo al club Luisms, no serias el primero en menospreciar las ideas de su ilusa mujer..... Creo que cuando lo conduzca el iluso seras TU. Un saludo.

Bienvenido. La combinación perfecta. Como no se lo quites, no lo vas a probar.

Hola compañero , dicen por ahi que el automatico es una autentica gozada....solo una semanita y a disfrutar

Bienvenido. Muy facil poner foto. Vas a tu perfil, arriba al lado de tu Nick, pulsas en Avatar, y selecionas un archivo de tu galería y listo. Mu, mu facil...:thumbsup:@Luisms

Lo tenemos desde finales de mayo, y a mi marido aun no le he dejado catarlo.... ;)

Volver