Hola de nuevo. Lo tengo por fin desde hace un par de semanas. A ver si le hago unas fotos sin niños encima y las pongo en el otro foro.
Me parece una gozada de coche. Es muy bonito, el motor empuja con mucha fuerza (no he probado hasta donde), lo encuentro silencioso rodando, tiene el tamaño perfecto sin ser demasiado grande (tengo también una Fiat Ulysse) ni pequeño, y me parece muy manejable. Cuesta un poco acostumbrarse a tanto sensor y pitiditos pero esta claro que merece la pena el pack safety. Y lo del cambio automático es una pasada. No me extraña que el que lo prueba no quiera luego tener un manual. Es increíble que lleve más de 25 años conduciendo con cambio manual, me lo llevo un fin de semana de viaje, y después de 3 días, al volver a coger el manual casi se me calaba en cada rotonda o semáforo por no acordarme de pisar el embrague.
Y además es que corre de la leche con el peligro de no ser consciente de la velocidad (control de crucero imprescindible). Tengo todavia un alfa 156 2.4 JTD con unos añitos que pensaba tiraba de la leche, pero el cx5 me ha sorprendido muy mucho.
Cuando le vaya sacando pegas con el tiempo ya las pondré. En mi caso el espejo vibra ligerísimamente y no me molesta nada. Alguien que no sepa el problema no se daría cuenta de ello.
Perdón por la parrafada.
Un saludo