Hola A todos, soy Mazda Cx-5 rojo soul

Bienvenido a este tu club enyoinature!!!!

Buenas noches, Marko de verdad q no entiendo las amenazas de avisos, tu sabrás.
Te contesto por aquí, pq tu lo podías haber hecho por privado y no te ha dado la gana.
Empiezo...si al compañero Enyoinature le ha molestado mi comentario (q por cierto, ni se ha inmutado), le pido disculpas, pero la chuleria tuya del "transparente" sobra, q yo no soy gilipollas, ni tienes confianza alguna conmigo para dirigirte así hacia mi persona.
Un saludo e insisto q si el compañero se ha sentido molesto no era mi intención, ha sido totalmente de coña.
Ahora, si lo consideras oportuno, toma las medidas q consideres con mi usuario por mi gran falta de respeto.

Perdón a los q no os toca nada esto...

Francisco si esas opciones no existen, no podría preguntar el compi cual es el suyo, si el Luxury o el Style.
Serán distintas opciones e incluirán cosas de unos y otros acabados comparados a los nuestros.
Un saludo

Última edición por un moderador:
Buenas noches, Marko de verdad q no entiendo las amenazas de avisos, tu sabrás.
Te contesto por aquí, pq tu lo podías haber hecho por privado y no te ha dado la gana.
Empiezo...si al compañero Enyoinature le ha molestado mi comentario (q por cierto, ni se ha inmutado), le pido disculpas, pero la chuleria tuya del "transparente" sobra, q yo no soy gilipollas, ni tienes confianza alguna conmigo para dirigirte así hacia mi persona.
Un saludo e insisto q si el compañero se ha sentido molesto no era mi intención, ha sido totalmente de coña.
Ahora, si lo consideras oportuno, toma las medidas q consideres con mi usuario por mi gran falta de respeto.

Perdón a los q no os toca nada esto...

Francisco si esas opciones no existen, no podría preguntar el compi cual es el suyo, si el Luxury o el Style.
Serán distintas opciones e incluirán cosas de unos y otros acabados comparados a los nuestros.
Un saludo

jorgevalen5, no tengo porqué añadir nada más. Ya estás avisado y sabes las normas del foro. En caso no las sepas, te recomiendo su lectura.

Muchas gracias, tema zanjado por mi parte. Otro mensaje relativo a éste tema será borrado ipso facto.

Perfecto.
Igual por mi parte, zanjado.
Un saludo

@jorgevalen5 y @lorecx5, por favor, hemos de tener en cuenta que recibimos visitas de foreros de otras partes del mundo. Además, NINGUNA PERSONA, se merece ser tratada así, por más que no entendamos su comportamiento o nos resulte chocante.

Una de las normas BÁSICAS del foro es el respeto hacia el resto de foreros, siendo además especialmente NECESARIO E INNEGABLE, cuando se trata de un forero recién aterrizado en el foro.

Espero haberlo dejado claro y transparente.

Mis disculpas, no tenia intención de ofender a nadie.

Volver