Hola a todos

Blackflamenc

Nuevo Forero
Buenos días,

Me llamo Francis y estoy interesado en este coche.

Actualmente dispongo de un Mitsubishi Outlander PHEV con 3 años que estoy en proceso de venta. El motivo de querer cambiar de coche porque me quedo sin acceso a un punto de carga diario, no le encuentro sentido tener este coche sin punto de carga, el 70% de mis desplazamientos han sido en eléctrico puro dentro de mi ciudad. Este mes cumple 3 años y tiene 32.000 kilómetros y se encuentra en muy buen estado. Antes de que se devalúe mas prefiero venderlo y cambiar de coche.

El CX-5 es un coche que cumple mi expectativas en volumen, espacio interior, seguridad, etc... mi único pega es que no tenga ya el motor Skyactiv X del CX-30 que parece ser un buen motor.

El uso diario que le voy a dar es urbano y los fines de semana escapadas a la montaña. También realizo viajes puntuales al menos 1 vez al mes.

Estoy interesado en los motores de gasolina 165 o 194CV, automáticos y con tracción AWD y acabado Zenith. Seguramente me lo compre con la opción de Flexicompra por si en un futuro aparece el nuevo modelo con el motor Skyactiv y me interesa cambiarlo.

Espero aprender mucho en este foro y que me deis algún consejo de vuestras experiencias.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Hola Francis, bienvenido al club.

Volver