Hola a todos

Jose Moreno

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
He pedido un CX5 diesel 175 Luxury lo estoy esperando desde el 23/02/2012 estube mirando un bmw X1
el Audi Q3 el Mitsubishi ASX y el Nissan Qashqai no se si he hecho buena eleccion
 
Hola José, bienvenido, seguro que no te arrepientes. :cool:
 
Sin duda, creo que has hecho una muy buena eleccion. Para mi gusto la mejor en relacion calidad/precio/equipamiento.
 
Buenos dias,
yo tambien estuve mirando el x1, me encanta ese coche. Que e hizo decidirme por el Cx5, pues que cuando yo lo compre, la diferencia de precio, era de unos 9000€ mas, con menos prestaciones( se que ahora, hay una edicion limitada de un 1.8 con navegador,xenon,y mas ...por 29000€) tambien, tienes que mirar el tema de las revisiones, segun me dijeron en BMW, unos 500€ la revision, mientras Mazda unos 250€ (hablo del mazda cx5 2.2 150cv)
 
Buenos Dias
Me decidi por CX5 me gusto mas la linea y por precio mas economico va mas equipado y cambiar de marca
los dos ultimos coches que he comprado han sido BMW.
 
Morsa, te vas a comprar un CX5 si o si, así que no te hagas más el remolón. Yo también miré el X1 y el X3. Los acabados interiores del X1, para mi gusto, no están a la altura y por fuera es más bonito el CX5. Configúralos igual y hasta te diría que te va a salir más barato el CX5.
Lo dicho, véte pidiéndolo que luego vas a dejar todo babeado con nuestros comentarios. (espero que me permitas la confianza)
:D
 
Alguien podria decirme porque los gastos de matriculacion y pre-entrega no son los mismos en los concesionarios de una misma ciudad. ? No deberian ser igual?
 
:) Totalmente.
Ya he dado otro pasito más: he empezado a pedir presupuestos del CX-5 ;). Estoy de acuerdo en lo que dices del X1 sobre acabados.
El precio de salida (precios web) del CX-5 (2.2 150 2WD Aut Style) es de 28.990 y el del X1 (sDrive18d Aut 143 cv) es de 33.025. Con los extras a tope el CX-5 se pone en 32.500 y el X1 con mis minimos en 41.262. Podria llegar, no es presunción de verdad, pero hay dos detalles del CX-5 que me gustan más:
- Es más alto y ese es el motivo de buscar un SUV, mi espalda.
- Es Euro VI, norma que se aplicará de aqui a dos años y puede traer mucha cola.

Y valoro también el coste de mantenimiento a largo plazo: más de 10 años.
A veces lo más caro no es lo que más te satisface, aunque puedas permitirtelo. De todas formas en julio sale el re-styling del X1 y los precios cambirán aunque no a la baja y sigue siendo Euro V y 12 cms más bajo que el Mazda.

Y ahí estamos...
Totalmente de acuerdo contigo Morsa, yo sólo probé el CX5 de lo claro que lo tuve, pero sí que es cierto que me comentaron que el X1 es tan bajo como un compacto, pero con forma de SUV, dando por supuesto que es mucho más caro.

En cuanto al tema del cumplimiento de la norma Euro VI, ¿dime cuántos coches a dos años vista (septiembre de 2014) pueden presumir de cumplirla? No creo que muchos, por no decir que ninguno salvo este coche.
 
Alguien podria decirme porque los gastos de matriculacion y pre-entrega no son los mismos en los concesionarios de una misma ciudad. ? No deberian ser igual?
Jordi, es una forma clara de sacar más pasta por ese concepto, pero por supuesto, que no debes asumir a cualquier coste. Negocia si consideras que es excesiva, a mi juicio más de 400 euros es excesivo.
 
Jordi en la matriculacion no lo se si deberia ser igual, pero en la pre-entrega, que entre otras cosas es dejartelo limpio, depende donde lo lleven asi les cobraran, por ejemplo. Lo que si deberia ser muy parecido...
 
Alguien podria decirme porque los gastos de matriculacion y pre-entrega no son los mismos en los concesionarios de una misma ciudad. ? No deberian ser igual?
A mi tambien me llama esto la atención, alguien sabe algo algo al respecto..?
A mi creo que me van a sajar la friolera de 550/500 no estoy seguro.. por matriculación y preentrega... me parece mas que excesivo..
Y me pareció leer que a algún otro forero no le subía mucho mas de 300....
 
Volver
Arriba