Hola a todos¡

victorg

Nuevo Forero
Me presento con un nuevo cx5 desde Madrid, de hecho aún no lo tengo, en cuanto me lo den publicare unas fotos, pero se trata del más básico 2.0 white pearl con navegador.

Lo encargué el 13 de enero y tenía fecha prevista de entrega a mediados de mayo, pero que se adelantaría... Pues el martes me llamaron para decirme que a principios de la semana que viene me llegara, vamos que se han adelantado dos meses. Es normal tanto adelanto¿

Un saludo y muy buen foro¡

Bienvenido victorg, puede ser que en tu conce le sobren unidades o que algún comprador se ha echado para tras.

Si, eso había pensado... En cuanto vea los papeles comprobare si fue fabricado antes de mi pedido o después...

Ahora a ver sí son rapidillos matriculando y haciendo las gestiones.

Saludos¡

muchas gracias a todos por la bienvenida!!

por cierto, carrito de los helados por el color o por la velocidad de la maquina? Jeje entre que siempre he sido progasolina y que el coche entre semana va a hacer un uso diario de 2km cuatro veces con todos esos arranques me decidi por el gasolina, sin ni siquiera probar el diesel no vaya a ser que me gustara jeje soy mas de estirar marchas y de hacer ruido que de mucho par y marchas largas, aunque sea mas efectivo

muchas gracias a todos por la bienvenida!!

por cierto, carrito de los helados por el color o por la velocidad de la maquina? Jeje entre que siempre he sido progasolina y que el coche entre semana va a hacer un uso diario de 2km cuatro veces con todos esos arranques me decidi por el gasolina, sin ni siquiera probar el diesel no vaya a ser que me gustara jeje soy mas de estirar marchas y de hacer ruido que de mucho par y marchas largas, aunque sea mas efectivo
De gustar te gustaria, y mucho. Pero si haces tan pocos km...

Volver