justo esa fue mi gran duda.. lo quería AT, y me gustaba del luxury los faros Smart full led, las llantas y la cámara de visión trasera... y el presupuesto no me daba para 4x4 Luxury AT. Queria el coche en blanco metalizado, y a medida que veía fotos, no me acababan de convencer las llantas de 19 de corte de diamante en el blanco.. cuestión de gustos .. a mi no me entran....y por tanto las dudas se despejaron.. al final style +, con el pack style + que incluye el BSM y el RCTA (de serie en luxury), mas el navegador (de serie en luxury)...me quedo sin:
- equipo bose: si se me antoja siempre se puede mejorar el equipamiento de sonido
- llantas 19: ya digo que no me convencen las de corte de diamante.. con el tiempo siempre se pueden comprar, y elegir el modelo que mas me guste
- cámara de visión trasera: me llama la atención.. al parecer hay un brico por hay que indica como montarla en la versión anterior... seguro que alguien la monta en la versión 2015 por su cuenta y lo postea.
- asientos delanteros calefactados... en fin, no creo que sea una gran perdida...
- Smart full led: faros adaptativos... esto si o si lo pierdo.. a no ser que sea cuestión de reprogramación de centralita.. y algún dia los full led se puedan convertir en Smart full led... todo se andará..
pero a cambio tengo el AT.. y eso seguro que si se me antoja nunca lo podré montar a posteriori..
por tanto encantado con mi style + AT